lunes, julio 25, 2005

Jack the Ripper

Bueno... aparentemente algún congolés -o alguien más- anda haciendo de "copycat" y se puso a copiar a "Jack el destripador". Si, se que suena a chiste o algo así, pero el resultado es que en el último mes, en Kinshasa han aparecido unos 3 o 4 cadaveres muy cortaditos en pedacitos. La cana no tiene mucha idea de como o porque.. y digamos que un poquito asusta!

Locos maniáticos hay por todos lados no?.. pero no se si es mi impresión o que, pero en Buenos Aires, ciudad grande como pocas, tantos locos de estos no hay.. o no aparecen, no?

Y usted que opina?

Slaudos,
Diego

5 comentarios:

Mariana dijo...

por ahi hay pero como la cit es tan grande, pasa desapercibido... ahora, cerra bien las puertas de noche......
que miedin

Ana Flor dijo...

Ay ay ay! Cuanto pirado anda suelto!
¡Que quiki!
Como dice Marian vos dale doble vuelta a la llave, no sea cosa...

Diego Garcia del rio dijo...

Respecto a Buenos Aires, creo que tenemos nuestra dosis de locos, pero no se, no se escuchan de tantos asesinatos asi raros "a lo Garcia Belsunce" o algun loco que salga a matar a balazos a una clase entera... o también es que muchos "asesinatos" pasan medio ignorados por nuestras fuerzas de la ley.. no se...

Masacres como la de los pendejos en el colegio no hubo... aunque la verdad era de lo último que faltaba...

Que se yo.. tema mórbido el mio la verdad.

Por lo pronto, aca en casa tengo seguridad en la puera... algo es algo..

Saludos,

Sir Phantom dijo...

Debe haber pero no nos enteramos. Igual la gente esta mas preocupada por otras cosas, no tiene tiempo de ir matando por ahi, vió.

Comprate un chaleco reforzado, blindate el coche y ponele rejas a la casa asi la dejas tranquila a tu madre.

Pilikina dijo...

Por aquí ha habido un loco inglés que afortunadamente ya está en a la sombra que se dedicaba a matar a jovencitas y a raiz de estas estas investigaciones se comentó que a partir de ahora va a ser normal que aparezcan asesinos en serie.