lunes, octubre 29, 2007

4 more years...

O 4 años más para mí por estos pagos... o al menos... lejos de la Argentina. No se, yo a la CFK no le tengo ni un gramo de confianza... y con su victoria de anoche... no va a hacer otra cosa que acumular poder....

En fin.... saludos!

6 comentarios:

Mariana dijo...

A mi la senadora and company me caen muy soberbios... se la saben todas ellos. No se, me caen mal.
Pero por otro lado... la Lilita esta totalmente loca (o iluminada por el seǹor pero como yo soy atea, para mi esta loca). Y el resto que siguen...eeeeehhh... no se.

Ni uno potable.
Ahora, lo que mas me gusta es que la mina gano con 40 y pico de % de los votos. Ahora si pasas por blogs argentinos o inclusive en el foro de la BBC... todos la putean, nadie la voto... y es la debacle mundial. What is this MAcaya.... todos locos.

Anónimo dijo...

no es que esten "todos locos", sino que los que escriben o leen blogs, no representan a la mayoria de la sociedad argentina, aunque se crean tan especiales que piensen lo contrario. de ahi que en las urnas salio una cosa, y de la boca de la gente que habla en representacion de lo que no representa, salga otra.

elwilly dijo...

La "Senadora" Kretina votó en Santa Cruz... pero es senadora por Buenos Aires. (un segundo, vomito y vuelvo...)

Aaaahhjj... Ya está.

De visita a mi querida Argentina SI. De vuelta, ni en p*do, al menos por los próximos 4 años. Calculo que tendré más visitas por estos lares, Miami... ya lleno de Venezolanos.

Anónimo dijo...

ay que pena, no vuelven!!
no saben comos los extrañamos, yo de vez en cuando me tengo que dar una vuelta por el zoo para poder ver algun gorilita lindo

elwilly dijo...

Lastima que "ANONIMO" no dá la cara.
Gorila LAS PELOTAS. Hace 8 años que vivo afuera, y no me escapé de nada ni de nadie. No voy a volver en estos 4 años para no subsidiar a esa HDP que usó la guita del país para hacer campaña, que vota en Santa Cruz cuando es senadora por Buenos Aires... Eso si, seguiré (como hasta ahora) ayudando a escuelas, esas que estos HDP olvidan porque les conviene, porque manteniendo un pueblo ignorante, se aseguran votos. Mientras tanto, vos "ANONIMO" seguí escondiéndote, y tratá de conservar todo lo que tenés, porque se viene un temporal.

Diego Garcia del rio dijo...

Si bien es un blog y casi ninguno de nosotros se conoce... dejar comentarios incitantes de anonimo no es muy comendable que digamos. Bueh, como Guillermo, yo vivo afuera por una elección personal, no me escape de nada ni de nadie y simplemente sali a recorrer el mundo. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho NK estos 4 años y como la senadora fue tan clara con su plan de gobierno en las infinitas entrevistas, debates y exposiciones en las que participo... no me queda otra que esperar "mas de lo mismo" que en mi caso, no me gusta ni medio. Volver para que me traten de estupido, que mis impuestos y aportes vayan a los bolsillos de cualquiera menos de los que lo necesitan, no me interesa. Yo no la vote porque no vote. Pero si hubiera podido.. hubiera votado en contra de ella.

Este no es un blog politico..escribo mi opinion acerca de cosas que me pasan... que veo alrededor mio y demas. Por lo general, son anecdotas divertidas aunque a veces no tanto (como en congo) y muy de vez en cuando, algun comentario sobre la actualidad argentina... de belgica o de donde corno sea que este.

Saludos
Garci