domingo, diciembre 05, 2004

Babbling...

A ver, como ponerlo.. un blog es babbling, no se me ocurre en castellano una palabra que lo defina.. charlatanería quizas? no creo.. mas bien, un constante fluir de ideas.. un... perdón la imagen... vomito de palabras.. a veces muy pensadas y otras veces, la mayoría, en mi caso, un sin fin de ideas sin por ahi un nudo en común. La gente se siente libre de escribir como quiera... y este es un medio donde el único censor es uno mismo, así que hay que aprovecharlo. Nadie que lo edito ni nadie que diga que esta bien y que esta mal. Un arma de doble filo, vale aclarar, porque sino quedan mamarrachos en la web... si uno no sabe a donde quiere llegar, ni de donde esta partiendo, no esperen algo coherente o cmprensible.. pero bueh, heme aqui. Con ganas de escrbir un poco, pero sin saber realmente sobre que.
Se que anda medio abandonado el asunto, porque me cuesta centrarme en una idea.. o mantener un tema en común... son los viajes? la distancia? las experiencias en otros lado? o solamente lo que viene a mi cabeza, y que, ¡oh casualidad!, esta muy influenciado por donde estoy... Bueh, ese es el asunto. En que ando por aqui?, ahora, a full con el laburo.. el tiempo se pasa MUY rapido.. ni me doy cuenta y ya estamos en diciembre.. y se acerca año nuevo.. y que se yo, es una fecha mas, pero como que marca un año que se paso MUY rapido! Sigo sin saber que hare despues... intrigado con cual puede ser mi próximo proyecto, tanto en el laburo,... como fuera de el.. Si me toca congo... digo minga!.. si me toca europa.. es otra cosa vio?... Asi que no se. Discutiendo con mi jefe aqui acerca de opciones... y nada que se yo, una gran incógnita, como siempre. Asi que bueh, un saludo.
Los vere pronto..
garci


No hay comentarios.: