lunes, enero 03, 2005

A ver....

Se viene avalancha de posts... un poco de todo, temas nuevos, temas viejos...
Empecemos por las navidades: Pase las fiestas aca en pune. Raro, digamoslo asi. Una especie de mundo bizarro, separado entre este y oeste. Ibas al hotel, y con 25 o 30 ° de calor (acuerdense que aca es invierno...) veias las ventanas pintadas con copos de nieve, los queridos papa noel de telgopor pegados en la pared y un poco mas de todo. Hasta villancicos navideños sonando en el ascensor. Ta bien, no desde principios de diciembre sino mas bien desde el 20, pero bueh, la intención estaba. Ahora, salias a la calle, y ni enterado. Así hasta la misma nochebuena y navidad. Afuera no pasaba nada de nada, y adentro del hotel, todo el mundo queriendo simular algo que de alguna manera no terminaba de cuajar... En especial cuando iba a un bar a festejar (mi caso) y te antendían vestidos en una fusión este-oeste. No al extremo de decir un sari y gorrito navideño pero casi.. (el gorrito estaba, faltaba el sari... pero lo hindú no se lo sacas con nada igual..) La gran pregunta sería como se disfraza un punjabi de navidad, porque no se sacan el turbante para nada... pero como ya les he dicho algunas veces, todo es posible en este país.
Bueh, cuestión que contrastes de por medio, cenamos pavo en el hotel y despues nos fuimos al bar en cuestión... taba medio muerto el asunto pero paso la noche.. A la vuelta sin embargo, terminamos metidos en un templo con la bandera de pakistan... con gente (todos hombres) que cantaban y bailaban al ritmo de una banda autoctona con instrumentos autoctonos y demas.. Y cuando el "lead singer" se ponía muy euforico, los demás se paraban y le tirban plata y el tipo se calmaba. Si me preguntan, no tengo la mas perra idea de lo que vi... pero bueh... nos quedamos un rato ahi, intentando descifrar el asunto... desapercibidos no pasabamos eso si... 2 franceses, un rumano, un marroqui y un argentino (quien les escribe... )
Al dia siguiente, fue un dia tranquilo... las navidades empezaron con un almuerzo tarde y siguieron muy relajadas... Boxing day sería otra cosa eso sí.... ( a lo cual, no se si conviene leer esto al estilo memento.. o como)
sigue en el proximo post...

No hay comentarios.: