jueves, enero 26, 2006

Novedades...

Bueno, resulta que me mudo. De casa, de ciudad, de trabajo, de país y de idioma! Algo mas??... Me voy para Belgica, a Flandres, a la ciudad de Antwerpen -Anveres, Anversa, o como quieran llamarla- 1ero de marzo debiera estar ahí, mudado, y medio instalado... pero buscando casa, muebles y demás. Me quedo dentro de Alcatel, pero una nueva división, un nuevo producto -del cual no conozco nada- y un trabajo donde aparentemente voy a ser ingeniero de verdad. El asunto es que estoy super contento.. pero a la vez con un poco de miedo.. Pues ciudad nueva, con un idioma distinto (el dutch!) y muchos muchos cambios. Además, no es una nueva misión, sino algo mas permanente... así que nuevo estilo de vida!

Los viajes van a seguir, aunque mas cortos y a destinos mas "civilizados"... aunque quizás menos interesantes "bloguerilmente"... veremos que deparara en el futuro!

Mientras tanto, voy, poco a poco, despidiendome de kinshasa... así que veremos que forma toma esto!

Voy retornanado a la pc... así que seguiré posteando pronto!

saludos
Garci

7 comentarios:

Manic dijo...

Bienvenidos a Flandres!
Es verdad que tu es en Kinshasa, que bueno!

Flower dijo...

Hola Garci!!! Tanto time!
viste, te quejabas del Congo y ahora que te mandan a las Europas no te querés ir!jajaja...
No, hablando en serio, siempre que uno hace cambios grandes da un poco de "cagazo" pero vas a ver como las cosas te van a ir super bien.
En cuanto a las anécdotas blogeriles, don´t worry porque sea en Flandes o en la Conchinchina, seguro tenés vivencias para contar.
Besicos =)

TheMalau dijo...

No se si estoy contento de ver algien hablando de mi pais (RDC)como un lugar incivilizado...
Pero bueno, espero que te gusto el tiempo en Congo, y que volveras un dia!

Garci dijo...

pktj, Gracias por la bienvenida!! Espero disfrutar de Belgica tanto como las describes tu!

Flor... Ya tendré unas cuantas historias de la mudanza y mi nuevo hogar... y supongo que todo va a pasar bien... ya los tendré al tanto.

TheMalau... Gracias por visitar. No se si has leido todo el blog, pero hace casi un año que vivo en este país -el tuyo, la RDC- y me he sentido bienvenido. Pero también he tenido mis choques y malos entendidos, y no podemos negar que la RDC tiene mucho para crecer.

Saludos a todos,
Garci

Anónimo dijo...

Bueno Garci, vaya cambio que vas a dar! Yo creo que para mejor, solo que ahora te vas a tener que comprar ropa de invierno.

pilikina dijo...

No me dí cuenta y sali como anonimo

Ca dijo...

Oiga, que lo mejor está por venir!
E-xi-tos!