jueves, enero 26, 2006

Novedades...

Bueno, resulta que me mudo. De casa, de ciudad, de trabajo, de país y de idioma! Algo mas??... Me voy para Belgica, a Flandres, a la ciudad de Antwerpen -Anveres, Anversa, o como quieran llamarla- 1ero de marzo debiera estar ahí, mudado, y medio instalado... pero buscando casa, muebles y demás. Me quedo dentro de Alcatel, pero una nueva división, un nuevo producto -del cual no conozco nada- y un trabajo donde aparentemente voy a ser ingeniero de verdad. El asunto es que estoy super contento.. pero a la vez con un poco de miedo.. Pues ciudad nueva, con un idioma distinto (el dutch!) y muchos muchos cambios. Además, no es una nueva misión, sino algo mas permanente... así que nuevo estilo de vida!

Los viajes van a seguir, aunque mas cortos y a destinos mas "civilizados"... aunque quizás menos interesantes "bloguerilmente"... veremos que deparara en el futuro!

Mientras tanto, voy, poco a poco, despidiendome de kinshasa... así que veremos que forma toma esto!

Voy retornanado a la pc... así que seguiré posteando pronto!

saludos
Garci

7 comentarios:

Manictastic dijo...

Bienvenidos a Flandres!
Es verdad que tu es en Kinshasa, que bueno!

Ana Flor dijo...

Hola Garci!!! Tanto time!
viste, te quejabas del Congo y ahora que te mandan a las Europas no te querés ir!jajaja...
No, hablando en serio, siempre que uno hace cambios grandes da un poco de "cagazo" pero vas a ver como las cosas te van a ir super bien.
En cuanto a las anécdotas blogeriles, don´t worry porque sea en Flandes o en la Conchinchina, seguro tenés vivencias para contar.
Besicos =)

TheMalau dijo...

No se si estoy contento de ver algien hablando de mi pais (RDC)como un lugar incivilizado...
Pero bueno, espero que te gusto el tiempo en Congo, y que volveras un dia!

Diego Garcia del rio dijo...

pktj, Gracias por la bienvenida!! Espero disfrutar de Belgica tanto como las describes tu!

Flor... Ya tendré unas cuantas historias de la mudanza y mi nuevo hogar... y supongo que todo va a pasar bien... ya los tendré al tanto.

TheMalau... Gracias por visitar. No se si has leido todo el blog, pero hace casi un año que vivo en este país -el tuyo, la RDC- y me he sentido bienvenido. Pero también he tenido mis choques y malos entendidos, y no podemos negar que la RDC tiene mucho para crecer.

Saludos a todos,
Garci

Anónimo dijo...

Bueno Garci, vaya cambio que vas a dar! Yo creo que para mejor, solo que ahora te vas a tener que comprar ropa de invierno.

Pilikina dijo...

No me dí cuenta y sali como anonimo

Ca dijo...

Oiga, que lo mejor está por venir!
E-xi-tos!