lunes, julio 10, 2006

La alegría no es solo brasilera...

Ando de nuevo por Milan... por laburo como siempre, pero llegue en un día medio especial. 9 de Julio, y, este año, aparte de ser el día de nuestra -la de los argentinos- independencia, fue la final del mundial. Y con Italia jugando -y habiendo ganado- esto es una fiesta. Anoche me fui a un bar a ver el partido. Digamos que empezó con un sufrimiento con el penal en contra de Italia... luego llego el empate... y bueh, como 100 minutos más de sufrimiento. Pero cuando patearon el ultimo penal, explotó todo!

Estoy quedandome en una ciudad en las afueras de Milan, en el medio de la nada casi... pero había un bar con unas 50 personas, y, convertido el ultimo gol, empezo la fiesta. La gente termino saltando a la fuente, bailando por todos lados al ritmo de.... samba brasilera! Asi es, el famos "compilado brasilero" de cuando toca el carnaval en el casamiento sonaba con toda la furia. Todo el mundo bailando, cantando -y chupando, claro- pero bueh, un pueblo alegre.

Hoy, el circo máximo en roma esta como nunca. Banderas rojas, blancas y verdes cubren la vista hasta el infinito.... mientras tanto, en el canal francés en la tele: debates de philosophie... Atrás quedaron -al menos por un tiempo- los problemas de la fiore, el milan,... Hoy la gente festeja, y todos con una sonrisa.

Bueh, quizás el dueño del supermecado que vendía plasmas con el slogan de "si gana italia no pagas más" quizas putee un poco. Pero todo el resto es un a fiesta.

Bueno, me despido!

4 comentarios:

Ana Flor dijo...

Que bueno que estas justo para vivir los festejos de un mundial!!! eso no se da todos los dias...

en cuanto al de los plasmas, siempre me pregunte si eso lo cumplen o te salen con que no leiste la letra chica.

Diego Garcia del rio dijo...

Flor... Si, la de estar "de local" en un pais que gana el mundial es una linda cosa!!

Lo de los plasmas.. veremos. Aca en la empresa compraron 4.... y gano italia! Asi que veremos... igual parece que la plata no te la dan, pero te dan un "voucher" por el valor comprado. Al menos en este local...

Saludos!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! pool voyeurs License plate frames retractable leather backpack Gamewell fire alarm punch 100 ml fire alarm device icons High school star wars lightsaber duel http://www.flat-screen-tvs-3.info/Warm-mist-humidifier-versus-cold-mist.html Digital camera nikon cameras Barcode scanner europe apple cartridges Horse pain relief cream capzasin pepper capsicum Asp display friendly printer script version 325 convertible