sábado, noviembre 11, 2006

Volvi!... y van...?

Bueno, si, ando desaparecido del blog -la blogosfera?- El asunto es que ando hasta las manos de trabajo y luego, que me tome unas lindas vacaciones... (Espero, bien merecidas). Octubre empezo con locuras en italia (profesionales, desafortunadamente). Horas y horas y horas de teleconferencias, llamadas, visitas y demases. Luego, 1 semana en Roma. (Marce y Maxi, me excuso de mi ausencia, pero no tuve tiempo ni de respirar!) y desde roma, volvi a Amberes, viernes en la noche, dormi un par de horas, y tren a NY. Si, NY como New York, y no estoy borracho ni dormido cuando digo tren. Es que, con Bruselas y Paris tan cerca, ni vale la pena hacer el salto en avion. Asi que Antwerpen-Bruselas-Paris en tren... y despúes si, 8 horas de tortura en Delta Airlines clase turista, un par de preguntas molestas de los agentes migratorios (y eso que me afeite el dia anterior!), una hora de cola como ganado pal' matadero (para que me puteen por haber escrito la direccion al reves (Hartley 66 en vez de 66 Hartley) y otra hora esperando que salgan las valijas, llegue a Manhattan!

Sabado y Domingo a plena caminata con un muy amigo que no veia hace muuucho y el domingo, reencuentro de familia. Es que una parte vive en New Jersey, y, de alguna manera u otra, se dió que nos pudimos ver casi todos -toda la familia, abuelas y tias abuelas incluidas- despues de unos cuantos años. Asi que 11 dias por la norteamerica, una escalita por paris a la vuelta... y heme de nuevo aqui en Antwerpen.

De New York, ya se vienen las fotos y demases. Pero fue mas visita familiera que otra cosa. Muy tranqui pero muy entretenida.

Saludos!
Garci

7 comentarios:

Mariana dijo...

que lo pario! vos vivis adentro de una valija pibe!
Un bardo el aeropuerto en USA, no?? digo, con la paranoia que tienen...
Me parece tan raro cuando le dicen Amberes a Antwerpen. Mis viejos estaban por aca y me jodian que querian ir a Amberes y yo no entendia a dodne corno querian que los lleve. Yo la conozco como Antwerpen...

Diego Garcia del rio dijo...

Mariana, si, la verdad que ando sin respiro con los viajes. Pero por el momento, no molesta... al contrario! Me gusta juntar sellitos en los pasaportes... y experiencias por distintos lados, asi que de momento, mas que bien.

Con lo del aeropuerto en USA, si.. para matarlos. Te tratan como ganado... Yo entre con el pasaporte italiano, asi que al menos safe de la entrevista en la embajada por la visa, pero muy paranoicos, que se yo.

Amberes, Anvers, Antwerpen, Antwerp, Anversa.. es cierto con se complica a veces... pero bueh, vinieron al final???

Che.. si llegas a pasar por estos pagos -aunque solo sea pal' shopping, avisa!-

Saludos!

mardevientos dijo...

pARA UN POQUITO... QUE TE ENVIDIO!!!!! QUE LOCA TU VIDA NENE...!!
Un beso desde Roma, M.

Ca dijo...

con razón taaaaan offline!!
Bienvenido Garuli!

Anónimo dijo...

Yo también te envidio "sanamente" como decia Carlitos Bala para justificar que una esta verde de envidia.
Manhattan es la siguiente en mi lista cuando a) tenga plata y b) Bush no esté mas en el gobierno.
Mostra las fotos cuando puedas...

Diego Garcia del rio dijo...

Gaby... habra que esperar que se vaya el Bu$h... Igual, NY, dentro de todo, es mas opositora a aquel. Pero esperemos que nos dejen de tratar como basura en las fronteras al menos. Bonita ciudad...

Las fotos vienen pronto. Estoy tratando de recuperar las que saco mi viejo y mi hermana.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Garci!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Abrazo.
G.