domingo, mayo 27, 2007

Antwerpen sucks.. or blows?

Es un juego de palabras inglés.. Pero básicamente sería algo como "Antwerpen se la come"... Si.. se la come. Es que ultimamente hay ALGO que ha hecho a esta pequeña ciudad bastante famosa en el mundo. Y no.. no fue Blood Diamond ni su puerto.. sino algo menos interesante... Sus elecciones. Asi es.. desde que Tania Derveaux ofrecio -a modo de parodia- realizar 40.000 Blow-jobs (felaciones) a quien quisiera, como "contra" a la oferta del actual primer ministro de crear 200.000 jobs (trabajos). Bueno, el asunto que desperto la curiosidad de TODO el mundo (como muestra clarín aca) y como han reportado tantos otros medios, virtuales y reales.. (ver aca). Para los curiosos, les dejo el link del sitio del partido en cuestion (el NEE, que dicho sea de paso, quiere decir "No" en holandés/flamenco). La Tania en cuestión, ya participo el año pasado de la campaña paseandose en tanga por toda la ciudad juntando firmas... y les puedo decir que las fotos del sitio no estan muy lejos de la verdad!



El asunto es que parece que se volvió medio una idea pegadiza. O al menos eso parece!.. La casa que vende sandwiches en la esquina de casa puso este "curioso" cartel de publicidad..

IMG_0524

Que no se... al menos a mí me parece la versión Belga del "choripete" de la ruta 2...

De todas formas, la respuesta fue tan abrumadora a la "oferta" de Tania que tuvo que contratar una asistente... (Guarda que el video puede no ser "adecuado" para ambientes de trabajo ;-)






Saludos!
Garci (back in Antwerpen)

1 comentario:

Mariana dijo...

buenisimo! me encanta cuan 'originales' and in your face se vuelven las campanias electorales por estas zonas. Los Holandeses son iguales... (aunque un poco mas uptight).
Che, era hora de que volvieras, no? o no...???