lunes, octubre 03, 2005

Si esto no podía poner mas raro.. se puso

Bueno, para aquellos que no me conocen, bailando, soy de madera. Quebracho, diría yo. A que viene el comentario?... A que hoy, hace un rato nomas, lunes a la tarde, terminé enseñandole al embajador de alemania a bailar "la Macarena". Les juro que no estoy borracho ni dicendo boludeces....

Es que hoy era el "día de la reunificación" de Alemania y unas amigas que trabajan en la embajada me invitaron. Así que despues de conseguirme camisa, corbata y zapatos prestados, me fui al cocktail en la embajada -que se prolongó hasta hace un ratito nomás, 12 de la noche-. Muy divertido el asunto, y siempre se conoce alguien nuevo, y alguna historia más para contar.

El embajador hoy dijo "en Africa, no hace falta tener imaginación para contar buenas historias, solo los oidos y los ojos bien abiertos".

Por otro lado.. me mudé... la casa esta super linda -aún no tengo fotos- y aparentemente.. me han confirmado las vacaciones! yipeeee!!!

Saludos,
Garci

3 comentarios:

Ana no duerme dijo...

Camisa: €0,00
Corbata: €0,00
Zapatos: €0,00

Enseñarle a bailar la macarena a un embajador: no tiene precio

Ana Flor dijo...

Dale a tu cuerpo alegria Macarena....


Para todo lo demás existe Mastercard?

Diego Garcia del rio dijo...

Ana.. flor... aparentmente, si... no tiene precio!.. jeje tipo buena onda el embajador eh..!

y mastercard, aca, no la aceptan ;-)

saludosooo