martes, enero 31, 2006

Tiempo de cambios...

Bueno, he vuelto a Kin, por ultima vez, al menos por mucho tiempo. Alguna vez pienso volver a este país, pero no se cuando, como o con quien. Y sin embargo, me queda un poquito de todo aqui. Conocí mucha gente nueva, de todas partes del mundo, gente que vino, paso y se fue, en todo sentido, y gente que quedará espero mas cercana. He hecho algún par de amigos, y si bien la distancia física no siempre se condice con la distancia "emocional", es casi inevitable que el irme de aquí obviamente "atenue" algunas relaciones. Conocí uno cuantos bloggers más -de hecho, más que en buenos aires- y gracias también al blog, conocí más gente aun. Me espera una etapa de muchos cambios en el futuro próximo. Nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevo idioma, nuevos desafíos. Pero bueno, tiempos de mucha intriga y emoción se vienen pronto.

Por otros lados, cambié algunos links... Se fue kilokowsky -que ademas de ser un falso blog- quedó medio perdido en el tiempo ¿habrán levantado el programa?. Y entraron dos nuevos. Decassette, de un amigo muy querido de Buenos Aires que recien anda incursioando en el mundo blog, y "Because We're Here boy..." de un piloto que anda dando vueltas por aqui en congo... con muchas hisotrias.

Bueno... hasta la proxima!

Saludos
Garci

5 comentarios:

mardevientos dijo...

Nooo... dejaras de ser mi blog-destino mas original!!... Bueno, pero pasaras a Bruselas y estaras mas cerca!

Galo dijo...

La verdad que si, no da para que nos quedemos sin las novedades congolenas... Y las elecciones?

Sir Phantom dijo...

Yo estuve por Bruselas y Brujas. Parecen dos paises totalmente diferentes pero ambas ciudades super aburridas!

Seguro que fue porque estaba de turista y no sabia donde estaba la joda. Ya la encontraras no me cabe la menor duda.
Por lo menos volves a europa y no estas mas perdido por el Africa.

Por mi lado, es muy probable que dentro de poco me mude a Londres si todo sale bien.

Un abrazo y espero que salga todo bien.

Nico

Pilikina dijo...

Si, Belgica tiene fama de aburrida, pero a lo mejor tú nos descubres otra vertiente.

Diego Garcia del rio dijo...

Marce, galo... ya se, el congo tiene su atractivo blogueril. De todas formas, para los hispano-parlantes, mi amiga Elia va a seguir por estos pagos, asi que nos enteraremos de las elecciones y demás.

La ciudad donde me mudaré es "Antwerpen", en la parte de Flandres, conocida com Antwerpia, Anveres, Anversa, Anvers.. etc.. etc... y como cosas "positivas", bueno tiene 4 restaurantes argentinos, o como los llaman alla, "Argentijnse Grill". Bueno, también es famosa por ser no solo la capital mundial del diamante sino por ser la ciudad con mas cervezas locales... (o pegando en el palo). Así que bares y pubs abundan por todos lados.

El clima no es el mejor.. pero bueh, espero que sea un lugar divertido!

Y si bien la gente que conozco aqui en congo no suele ser el representante promedio de su zona de origen, lo belgas "antwerpianos" que conocí aqui son todos bastante entretenidos.....

En fin.. supongo que todo saldrá bien.. y si un fin de semana se pone aburrido, siempre estoy a un TGV de distancia de paris, Londres, Lille, Amsterdam... asi que tengo para conocer!

Saludos,
Garci

Resp