viernes, abril 28, 2006

Emigrar a argentina....

Recibi un mail de una amiga -nada que ver relacionado al titulo- pero gmail me sorprendio con estas publicidades al costado de mi mail...


El asunto es que buscan europeos para ir a trabajar a un call center en Buenos Aires. Si.. la vida alla es barate -para quien gana en euros!- pero no creo que sean esa la moneda en que les paguen. No se, no termino de entender la logica. Como India, Argentina se ha vuelto muy atractiva para los call centers. Un buen numero de angloparlantes, bajos sueldos a nivel internacional, buena infrastructura de comunicaciones... digamos que cierra el negocio. Pero como metes en la ecuacion el tentar a europeos para ir a trabajar alla??? no lo se!

Bueh.. para los curiosos, visiten: http://www.5ca.com/argentina/

Saludos!

Garci

4 comentarios:

mardevientos dijo...

mejor no digo nada... por no heRir susceptibilidades, pero como harian los europeos a sufrir las condiciones de trabajo en empresas argentinas..., a cobrar pocos cientos de euros (si llegan) al mes?
Yo no...! Me quedo, y me quedaria en Europa, aunque no tuviera los documentos!

Diego Garcia del rio dijo...

Marce... es lo que pensaba yo.... flor de chasco se llevarian! Mitad del sueldo en negro -sino todo-, en fin...

Igual, viendo mas en detalle, apuntan a recien recibidos del colegio que andan con ganas de tomarse un año sabatico... y que mejor que tomarte un a­ño sabatico, trabajando en argentina!

Saludosss

Sir Phantom dijo...

Es que es muy fashion irse a Sudamerica ultimamente.

Ya la mayoria estuvo en el Sudeste Asiatico asi que ahora el nuevo territorio "virgen" es el nuestro.
Eso sumado a que todo el mundo quiere hable espaniol.

Laura Churrasco esta trabajando para una de estas companias americanas. Las condiciones de trabajo no son para nada ideal. Deberia ella escribir un post al respecto si es que vuelve a hacerlo alguna vez.

Saludos
Nico

Anónimo dijo...

JEjeje, como se nota que son unos nenes de mama! Vivi en Europa 15 años tengo 35. Anda a vivir alla sin papeles, ja te la regalo, que tengan que operarte o algo asi , dale asi tu vieja tiene que vender su casa. Y en 5ca se labura bien, se cobra bien, y las condiciones son muy buenas, pagan taxi, comida, etc... Aparte que te pensas que en Europa son todos santitos? Alla ustedes son sudakas, y la verdad es que con los laburos que les van a dar alla, jajajja, los quiero ver, me conozco toda Europa y es igualito en todas partes. A los europeos que viven aca les conviene trabajra un año aca, pagan bie, no se gastan sus ahorros y aprenden el idioma. Punto