lunes, abril 24, 2006

Me mude....

Y si.. se me acabo el apart pago, pero bueh, ya tengo un departamento por los proximos 6 meses. Ta lindo, un "studio" como le dicen aca, pero duplex... 47 m2 para mi solitos. La vista no es la mejor, pero le da buen sol -mira al sur-. Y con un poco de amor, va a quedar lindo... Me gustaria arreglarlo un poco mas, pero como no es mio, digamos que es un poco un desperdicio... Pero bueh, el asunto es que heme aqui....

Y se los presento en todo su lujo y esplendorrrrr...




Plena mudanza


La fachada



La vista a la calle


Mas vista a la calle


El comedor


La cocina


El living...


mas de el living


La vista del dormitorio


El dormitorio


El baño... y mi micro-lavarropas

Y un par de yapas...


Una bolsita muy macabra que encontre en la compu...


Y asi se le roba wifi al vecino....

Espero les guste... Yo estoy comodo la verdad...

Saludoss! Eso si, en cualquier momento, tengo que empezar el posgrado de separar basura. Ni con las instrucciones de gabrielita entiendo!


Saludos,
Garci

13 comentarios:

Mind the gap dijo...

Está bueno el estudio !! Pensá que es para vos solo !!! Usualmente aca en Londres todo el mundo comparte asi que eso es un lujo !!
Que lo disfrutes.

Sir Phantom dijo...

Esta de lujo ese depto! Que mas queres!!

Cuanto pagas por un lugar asi?

Aca en londres es complicado conseguir algo maso menos decente por menos de £100 a la semana!

Si alguien sabe de algun lugar me chiflan que en Junio me tengo que mudar.

Nico

Diego Garcia del rio dijo...

Nico.. de londres.. si, me dijeron que los precios son increibles.. por 400 libras x mes.. te conseguis muuuy lindos deptos aca!

Respecto a londres, tengo una amiga.. le pregunto!

Saludos!
Diego

Anónimo dijo...

A ver Garci, repita conmigo:

"Las botellas de plastico, los bricks de jugo y las latitas y los envases de aluminio de la lasagna van en la bolsa celeste; el papel y carton va aparte, asi que me lo pone en una pila al lado del lavarropas; el vidrio va al container, separado en colores -a lo mejor en Antwerpen te lo van a buscar a domicilio- y el resto de la basura, organica diriamos, en la bolsa verde."

Me lo trae escrito cien veces con buena letra para el miércoles que viene, que pasa el recolector... :-)

Anónimo dijo...

Yo de nuevo: el derpa esta precioso! te felicito!

Anónimo dijo...

...te llego carta de Erwin Pairon:

http://makeashorterlink.com/?O2494650D

Hace rato que la mando pero parece que todavia esta actualizada :-)
Ahora solo tenes que averiguar qué clase de bolsas tenés que comprar, porque puede que si no son las "oficiales", te las reboten y no se las lleven (por lo menos aca aca en Wervik es asi, es que lo que se recauda de la venta de las bolsas es para subsidiar el servicio...aunque tal vez en las ciudades grandes eso cambie, la verdad que no sé)

Anónimo dijo...

...y yo de nuevo otra vez de nuevo una vez mas (qué rompeballs!!!).

Es que no van todos los dias a tu casa, para saber qué dia van, fijate aca:
http://makeashorterlink.com/?I2B93250D
clickea arriba, en la parte que esta el abecedario, la primer letra del nombre de tu calle, en ese link busca tu calle y te va a llevar al calendario.
Restafval: es la basura organica,
PMD es el plastico, latas y bricks,
Papier & karton, como su nombre lo indica...
Ya esta, basta, me fui :-)

Ana Flor dijo...

Che, esta bueno el "studio"!!!
Con 47 m2 para vos solo podés hacer un baile!

Me encantó el lavarropas.
Lo de chorear la internes al vecino está muy mal, Garci. Muy mal.
(procura que no aprenda a codificarla!)

Saludos

Sir Phantom dijo...

Que re bolonki que es el tema de la basura!

Seguro que despues si van apurados meten todo en el camion y no les importa nada! je.

Garci no te preocupes por lo del depto, recien en Junio me tengo que mudar y para el mercado de londres es mucho tiempo. Aca las casas se van en menos de 24hrs.

Nico

Diego Garcia del rio dijo...

Gaby... gracias por todos los tips!!! Vienen mas que bien.. porque esa info, esta solo en neerlandes. Y el papier y Karton entiendo.. pero el resto, ni jota!

La carta, el primer link, no me anduvo...

el segundo, estoy fijandome. Pero justo mi calle figura en amarillo.. asi que no se que quiere decir! (Belgielei)

Flor.. por ahora es porque no tengo ni cable ni telefono pa subscribirme a internet. Pero ya se viene... pero de hecho, el vecino, tan "en bolas" esta, que ni el password del router cambio.. asi que le modifique unos parametros para que llegue mejor a mi casa ;-)...

Pero es solo por unos dias!

Saludos!
Garci

Anónimo dijo...

garci, la carta no es importante, solamente anuncia que en algunas calles la recoleccion se hace de noche para no complicar el transito; justamente son las que aparecen en amarillo en el link que te pasé, tu calle esta en amarillo, asi que la basura la tenes que sacar después de las 18 horas.
Fijate en los simbolitos para saber qué dias pasan; aqui en Wervik, por ejemplo, la basura normal ("restafval", la bolsa verde) la vienen a buscar una vez por semana los miercoles a la noche; el plastico/metal/dranken -por eso se llama PMD y que va en bolsas celestes lo vienen a buscar cada quince dias y el papel y carton, una vez por mes. No sé como sera alla, a lo mejor por ser mas grande pasan mas seguido. Lo importante es que veas qué dia van a venir, porque si te lo perdiste te tenes que comer todo el papel o el plastico hasta el mes que viene adentro de tu casa...

Diego Garcia del rio dijo...

Gaby... te declaro "master in garbage dumping"... es un quilombo esto!!

Pero si, ya me imprimi un calendario donde, casi "a prueba de bolus"... te ponen, con iconitos y grafismos, que dias pasan.

Pero para un argentino acostumbrado a que pasen 2 veces por dia.. salvo los domingos... digamos que cuesta acostumbrarse

Ahora.. o los argentinos tiramos muuuucho a la basura.. o estos tipos viven del aire ... o se comen hasta los envoltorios. Aun no me decidi!!!

Porque, si, puede que vivamos mal acostumbrados.. pero juntar la mugre de una semana.. mammma mia!! .. aunque como no hace calor... tanto olor no junta.

Saludos y gracias una vez mas!

Diego Garcia del rio dijo...

Gaby... ayer compre las bolsas oficiales... 10 euros las de la basura comun, 5 las del plastico y 2.4 otras. Ahora voy a tratar de ver que catzo compre!

Despues te cuento...
Saludos