lunes, agosto 28, 2006

Elecciones en el congo (IV)

Bueno... si, medio monotemático mis posts últimamente, pero bueh. El asunto es que luego de anunciar el resultado de las elecciones, las cosas no siguieron tan "organizadamente" como pense y me comentaron en un principio. Que se yo, digamos que peque de optimista... El asunto es que Kinshasa estuvo vacía vacía durante 4 días. Básicamente, todo el mundo refugiandose de un enfrentamiento entre las fuerzas militares nacionales (bajo el mando de Kabila) y el ejercito personal de Bemba -el numero 2-. Así que hasta bien entrada la noche del miercoles, donde la UN logró un alto el fuego, todo el mundo cubrio a buscar refugio. El resultado: una veintena de muertos. Muertes que no tendría que haber habido jamás. Desafortunadamente, esto me quita muchas esperanzas para la segunda vuelta en octubre. Pero bueh, quien sabe que pasara! Yo mientras tanto, trato de ver que anda pasando...

Saludos,
Garci

No hay comentarios.: