miércoles, septiembre 27, 2006

Colonia...

Sabía usted de donde viene la famosa "eau de cologne?" La colonia, la paco, la mujercitas. El "Agua de Colonia". Pues de esta ciudad! Yo me entere hace unas pocas horas, y aunque, para nada trascendental el descubrimiento (para mi persona), se adjunta a la laaarga lista de "sabia usted" y demás datos poco utiles que rondan mi cabeza. Pero bueh, el asunto es que vine por trabajo -iban a ser 3 dias y me lo despache en una tarde- asi que aproveche y sali a recorrer. Decir que la consciencia me pesa y decidi solo pasar la noche y volver esta mañana, porque tranquilamente podría estar "trabajando" mientras paseo por Photokina! Y todo pago por la compañia. Pero bueh, photokina quedara para otro momento. Digamos que esa (bendita) feria me trajo MUCHOS dolores de cabeza. No conseguia hotel por ninguna parte y bueh, me tuve que quedar en uno que era otra ciudad. Como ir a buenos aires, tener que ir a trabajar a barracas y tener el hotel en tigre. Mas o menos la misma cosa...

Pero bueno, el asunto es que solo yo, que llevo la camara de fotos hasta el baño, me la vengo a olvidar cuando vengo a esta ciudad y esta la exposicion de fotografía mas importante del mundo. Fotografía en lo que a equipos se refiere, asi que la ciudad entera estaba LLENA de chiches! Decir que me contuve... que sino, volvia con camara nueva! Bah, no se si es que me contuve, o es que habia TANTO para elegir... (y que todo no me iba a comprar;-) que bueh...

Pockets con gran angular, con 10 Mpixels, ISO 1600, chiquitas, baratas, estabilizador optico de image, zooms 12x, Reflex digitales... Bueh, Lastima que no todo en uno !!! y ese es el problema, decidirse!

Bueno, de todas formas, un lindo chusmerio de "lo que se viene"...

Por otro lado *y fue por esto que me dolío más el olvidarme la camara de fotos* es que habia un Lego Store! No una jugetería, sino una tienda temática de Lego. Podias comprar ladrillitos al kilo, mil y un modelos distintos, souvenirs, remeras, imanes, sacacorchos de lego (el tirabuzon es de metal, eh!). El asunto es que ese bendito juguete fue mi UNICO juguete (o al menos, el único que yo pedia que me compraran!) durante toda mi infancia (y no tanto!). Y bueno, no me fui con las manos vacias, y entre una cubetera de lego (para hacer cubitos de hielo con la forma de los ladrillos) y unos imanes, me decidi por los imanes. Pero bueh, me vino la melancolía con eso. Pero es material para otro post.

Por otro lado, me iba a Noruega pero me cagaron...:-(((( yo queria!!!! En fin, el asunto es que ahora vienen unos chilenos para unas demos y luego me voy a Polonia. Conocere Krakovia pues!

Esta vez, me despido sin siquiera prometer fotos... pues no hay!

Informoooo radio colonia!!!

Diego

2 comentarios:

mardevientos dijo...

entonces no fuiste!!! :( llegue tarce...
Que lindo.. pasaras navidad en bsas..!!
espectacular!

Diego Garcia del rio dijo...

Marce,

a Photokina?... si.. me la perdi. Me gano la conciencia y volvi al trabajo. Pero hubiera estado bonito! 160.000 personas fueron el año pasado.. lindo caos!

Saludos!