domingo, febrero 18, 2007

Cambio de Rumbo..

Bueno, me han cambiado de destino, al menos por ahora. En un par de horitas, me las estoy picando hacia Armenia, y la semana proxima, Georgia. Dos lugares bastante intrigantes, asi que veremos que sale de todo ello. Ademas, el viaje entre Yerevan y Tbilisi, Georgia, probablemente lo haga en auto, asi que voy a tener unos paisajes mas que interesantes. De momento, no se mucho -o nada- mas acerca de estos destinos, pero los mantendre al tanto. Como detalles... no menores, la querida amiga de la agencia de viajes me saco el ticket erroneo para la vuelta.. y, al menos por el momento, tengo escala en moscu - pero no tengo visa, asi que veremos de que me desifrazo!-.

Saludos a todos y prometo fotos pronto!

Garci!

3 comentarios:

mardevientos dijo...

seguis girando sin parar. Diego, lo tuyo NO tiene precedentes!!!
(me gusto la tarjeta!) finalmente!

Galo dijo...

Armenia, que suerte! Haca tanto que venimos con ganas de ir alla. Muchas fotos queremos!

Diego Garcia del rio dijo...

Galo, Marce.. Si Armenia! La verdad que no vine cone expectativas porque no tenia idea de que albergaba el pais. De momento, la impresion no es ni fu ni fa. Osea, gente amable -si bien las barreras linguisticas son evidentes ya que casi nadie habla ingles- pero la ciudad no tiene mucho atractivo que digamos. No se, al menos aqui en yerevan... es medio un paisaje un poco desolado.. construccion muy dura.. no se, raro! Galo: al menos con el idioma, no van a tener problema.. Esto de que el Ruso sea la lingua franca de los estados CIS (ex USSR) en realidad es bastante obvio si lo pienso, pero me cayo como una sorpresa.

Fotos, ando sacando de a poco ... a ver que se puede poner de pintoresco. Veremos!

Igual se vienen un par de "curiosidades mas que curiosas"..

Saludos!