domingo, febrero 18, 2007

Yerbas varias...

Bueno, antes que nada, quiero celebrar con todos mi primer "tarjeta de visita". O como se llamen... "Business Cards", "Tarjetas personales", etc... en fin. El asunto, es que tras 3 años de trabajar para mi querida compañia, se han quedado sin excusas y me dieron, finalmente, mi pila de tarjetas para repartir. He aqui el resultado de ello...


Bueno... El titulo se le ocurrio a mi jefe, pero al menos tiene la palabra "Ingeniero" que 5 años me costo conseguir. Por otro lado, mi direccion de mail es casi imposible de poner correctamente para cualquier no-latino (en especial la parte de los _ guiones bajos _) pero bueh, ca va.

Por otro lado, mi viaje a rusia esta temporariamente pospueto (esperemos que me toque ir de todas formas) y el maldito/bendito proyecto en italia del año pasado esta finalmente dando sus frutos... Aunque me ha tocado cederlo a otro colega (porque sino iba a terminar asesinando a unos cuantos creo... jeje)

En otros giros de la vida, ando en busca de apartamentos aqui en Antwerpen porque el dueño del actual lo vendió y el nuevo dueño quiere vivir en él. Asi que una vez mas, house-hunting por estos pagos. He visto lindas cosas, pero cuando logre visitarlas, les pongo fotos pa que voten.

En cuanto a la ciudad misma, esta en plena renovación todo mi barrio.. veremos como quedara. Se estan poniendo las pilas la verdad, veredas y calles nuevas... adoquines.. en fin. Eso si, de verde.. nada!!! Bajo mantenimiento, lo que le dicen! El invierno no ha pegado demasiado.. y si bien nevo un poco, el clima esta mas que tolerable! Aqui les dejo un video de la nevada..





Y una muy curiosa que vi -de la que, desafortunadamente, no tengo fotos- es el tram-auto-escuela. Sí!.. Para los aprendices de choferes, los sacan a pasear -y practicar- en un tram sin pasajeros. Hace todo el mismo recorrido que las lineas comunes, pero arriba, en grandote, tiene un cartel de rijschool (autoescuela). Por supuesto, con dos supervisores a sus lados... ;-)

Bueno...

No hay comentarios.: