miércoles, marzo 14, 2007

Aqui Moscu!!!!



Y llegue! Despues de vueltas y mas vueltas.... heme aquí -en Moscu- finalmente! Como pueden ver, ya me compre el tipico sombrero "Ruso".. que se le va a hacer!

Impresiones hasta ahora... no hacía demsiado frío hoy... pero QUE CARO ES TODO!!!! Es imposible!!! Como vive la gente local????

Bueno.. en fin..

Aqui en mi pagina de flickr estan las fotos de hoy:

http://www.flickr.com/photos/garci/

La plaza roja de noche es ALUCINANTE. Eso sí, Moscú paso de ser la capital comunista a -una decada y poco despues- la capital del capitalismo. Los autos que se ven aqui en el centro dando vuelta son impresionantes. Fue bastante raro de ver un local de Dior enfrente al Kremlin... y luego encontre una tienda que solo vendia celulares "Vertu". Si no los han escuchado, no se precupen. Solo les digo que son los más caros... por mucho! (20.000€ o más).

Bueno... seguiré contando!

Saludos!

Saludossss!!!


5 comentarios:

Ca dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Ca dijo...

no lo puedo creer, no puedo no puedoooo

M dijo...

realmente caro. Probablemente hay un montón de gente pobre (y no solo en Rusia) que tendrían para comer bastante tiempo con lo que cuesta uno de esos teléfonos.

Saludos

mardevientos dijo...

llegaste a la plaza roja!!!... la tan esperada...
Ahora,,, se viene o no una foto con Galo??
Besos!

Galo dijo...

Es inminente el encuentro blogueril, podria ya haber tenido lugar si no fuera por mi estado fisico deplorable de ayer...