miércoles, marzo 07, 2007

Aniversario...

Casi sin darme cuenta, pasó un año desde que llegue a Belgica. En realidad, un poquito más, pues -aparentemente- llegue un 5 de marzo.. y no me acuerdo! No se porque, creía que era hoy 7.. pero bueh, resulta que llegue a esta ciudad en un día muy pero muy lindo -crei que los cielos grises eran un mito- y bueno, si bien no fue tan fácil, poco a poco comence a hacer mi vida aquí.

Decidí mudarme a una ciudad de la cual no conocía casi nada excepto su nombre. Solo había pasado 3 días en total antes de aceptar el trabajo, y, sinceramente, no sabía que esperar. Llegue a un mundo nuevo, sin conexiones, sin conocidos -casi- y con un nuevo trabajo del cual no sabía absolutamente nada. Si bien estaba "habituado" a viajar y caer en lugares nuevos y rehacer algo parecido a una vida, aquí el paso era más bien distinto. A Amberes venía para quedarme. No se cuanto, ni hasta cuando, pero al menos para quedarme un "rato". Si las cosas se dan, puede que un buen rato... pero no lo sabía en ese momento... no lo se ahora y no se cuando lo sabré.

En medio, arme un nuevo grupo de trabajo, nuevos amigos, me mude, un cumpleaños con compañia inesperada y gratas sorpresas. Viaje... viajo.. sigo viajando. Me fui a Inglaterra, Francia, casi 2 meses en Italia. Alemania, ahora Armenia y Georgia y -finalmente- Moscú la semana que viene... O eso dicen ;-). Muchos otros lugares donde NO fui -Dinamarca, Republica Checa, los Balcanes. Ofertas de trabajo rechazadas... o aun no lo sé. Vacaciones en Buenos Aires despues de un año sin pasar por casa. Reencontrar los amigos y la familia. Viajar un poquito más aun. Verme con gente del Congo, de mi paso por Barcelona hace unos años... Amigos y amigas de muchas partes. Encontrarme con "colegas de la blogosfera"... No se, un año lleno de cosas que han pasado. Un 2006 que se paso volando.. y un 2007 que viene con el Turbo puesto.

Un 2007 de desafíos, un nuevo año aqui en Amberes. Me toca buscar casa nueva, agrandar el grupo de amigos y conocidos... y con un poco de suerte, y si me pongo las pilas, aprender un poco -aunque sea- de Flemish.

Este año que paso empezó con mi primer empleo fijo en Alcatel (pues antes era subcontratado). Y en menos de un año, esa empresa dejo de existir para ser hoy Alcatel-Lucent. Finalmente tengo una posicion con mi titulo universitario y trabajo en lo que es una de las empresas mas grandes del sector (dicen la N 2). Quisiera hacer carrera aquí y ver que me depara. Pero bueno, nadie sabe ni sabrá. No tengo un plan quinquenial -ni mucho menos- sin embargo un instinto que me dice que cosas buena se vienen...

Bueno... voy saludando!

Garci


No hay comentarios.: