jueves, marzo 29, 2007

Se acaba moscu...

Bueno... era claro que se iba a acabar.. pero que bueno estuvo! Ya mañana me toca el vuelo back home (a Bélgica) y quien sabe cuando será que vuelvo a Moscu... La verdad que se va a extrañar una ciudad con tanto movimiento, tanta gente dando vueltas.. no se, me encantó. Le tire la onda a mi jefe de volver.. pero aun no se, veremos... Conocí mucha gente -más de lo que imaginaba- y la verdad que en pocas ciudades me sentí tan bienvenido y a la vez tan "comodo". No se, definitivamente no lo que esperaba de Moscu -y fue positivamente distinto-.

Mientras tanto, ando buscando nuevo depa en Belgica.. y despues me toca Canada -creo- y ya confirmado, 3 semanitas en baires!!!! Las primeras 3 de Mayo.

Despues... quien sabe :-P

Saludos,
Diego

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimada, no te conozco pero estoy recurriendo a todos los medios para ubicar a un tio que vive en antwerpen belgica y no lo vemos hace 25 años, ya que tu vives ahi quiero pedirte un gran favor "que me ayudes a encontrarlo".

el se llama Manuel Araya Cortés y trabaja en la municipalidad de antwerpen. necesito conseguir un numero telefónico de la municipalidad o algun email o en el mejor de los casos si es que tu pudieras ubicarlo y entregarle los datos de contacto de su familia en chile, él tampoco tiene como comunicarse con nosotros ya que perdimos contacto con él hace mucho tiempo.

los contactos para que pueda comunicarse con su familia son los siguientes:

telefono Maria Araya (hermana) en tocopilla: 56-55-811432
telefono celular Eduardo Alfaro (Sobrino): 93783265
emails Eduardo Alfaro (Sobrino): eduardo.alfaro@sqm.com, ealfaroaraya@gmail.com
email otros familiares: medarco@gmail.com, falfaroaraya@gmail.com,roxiaco@gmail.com.

bueno sin conocerte espero que me puedas ayudar y mantener contacto contigo para ver en que podria ayudarte yo. muchas gracias por tu tiempo, si leiste este mensaje eres estoy seguro que eres una buena persona y podrás ayudarme.

Saludos. si quieres mantener contacto conmigo mi correo es: ealfaroaraya@gmail.com