miércoles, septiembre 12, 2007

Pero que simpaticos!

A mi me parece un poco... mmm.... no se. Artificial?? Bueno, si, es cierto que los Belgas son medio cerrados que digamos... pero que tengan que poner esto en la Intranet de la empresa, ya me parece un poquito mucho, no??


(Dice lo siguiente: "Comienze el día de una manera amigable! Digale Buenos Días a sus colegas" )

Esto lo pusieron mientras estuve de vacaciones, asi que no les puedo contar el efecto sobre la gente.. pero bueh. Una semana despues, al menos yo, no noto mucha diferencia. Pero si bien mis colegas no son... a ver.. la cosa mas charleta del mundo, al menos Buenos Días siempre dicen...

En fin.....

Saludos,
Garci

1 comentario:

Mariana dijo...

A mi me gusta mas Belgica y los belgas que Holanda y sus holandees, justamente porque los primeros son las relajados y simpaticos.
Ahora en comparacion entonces, imaginate como son los holandeses.