lunes, junio 06, 2005

De filósofos, médicos, salidas y un poco de todo...

Bueno... weekend con un poco de todo. Primero, viernes, intenté hacer un audio-post desde un bar con buena onda donde estaba con un grupo surtido.. pero no se porque el fono no andaba... raroooo ;-) bueh, cuestión que el boliche tenía su onda, musica en vivo, sonidos cubanos y mucho ritmo -lo cual disparó la discusión de que los africanos nacen con la música en la sangre!-. Bueno, pasado eso.. ronda habitual por las discos... al final, a eso de las 6..yo volví a casa porque no daba más... al día sieguiente me levanto al mediodía y lo veo a laurent muy fresco.. Le pregunto si se acaba de despertar y me dice no.. me estoy yendo a dormir! Ah bueh.. al final, me perdí un "after hours" en casa - ni escuche la musica- pero bueh... parece que mal no la pasaron!
Bueno, al dia siguiente, asado en lo de Valentina. La muchacha italiana que conozco... Era más bien del ámbito ONG y que se yo pero bueh, estuvo bien.. charloteando un poco con todo el mundo e inventando un poco de tano... Cosas curiosas que pasaron...? primero, desafortunadamente, aca no te salvas nunca de que te mangueen.. esta vez no a mi, pero bueh. Uno de los médicos que trabajaba para la ONG le pidio a Valentina si tenía un cigarrillo.. cuestión que le dan el paquete y nunca lo devolvió... Al rato, le pide el celular y le hizo mierda los 5 dolares de crédito.. y para terminar, los tanos ofrecieron grappa... una linda botellita de italia... que partió en manos de los médicos -pero sin que nadie se la ofreciera!- y para nada vacía! Así que bueh, estos mas que mangueros eran chorros ya, pero bueh! Asi es la vida..
Mas tarde esa noche volvimos al bar musical...donde esta vez nos encontramos con un belga "amigo de la casa" que trabaja con la African Wildlife Foundation y un filosofo que estaba haciendo un estudio de la bioetica de los médicos locales para su doctorado. No, si aca podés encontrar CUALQUIER cosa! Bueh, cuestión que de bio no tenía nada, pero le contamos la historia del médico-cléptomano y el chabón se cago de risa... Resulta que estaba recién llegado, asi que supongo que no lo predispusimos de la mejor manera.. pero bueh! Para esa entonces.. eran las 12:30 o algo así... y yo, que andaba medio muerto había dicho 5 minutos nomás.. despues me voy a casa... Mierda que fueron largos los 5 minutos!. Tanto que pasamos por 3 boliches más, cruzandomé con un poco de todo el mundo... al final, a eso de las 5 yo dije basta y me fui al sobre.. pero bueh!
Domingo.. dormí como un lirón hasta las 2:30 de la tarde.. ni me enteré que pasó el día.. pero me levanté justito para la final de Rolanga... 1 y 4 sets... impresionantes... el 2..bueh... dejó un poco que desear y en el 3ero lo cagaron a pelotazos.. pero igual, la verdad... zarpado! Me hubiera gustado ver a un argentino campeón de nuevo.. para gastar un poco a los franchutes.. pero bueh, 2 años seguidos era mucho que pedir! despues.... huevo... troya (en DVD)... llamadas a baires (era el cumple de mi abuela) cena y a la cama..
Por otro lado, ando en la cuenta regresiva para ir a casita ( y ver episodio III, claro!) y nada... lunes and back at the office.
Bueh, los veré pronto!
Garci

No hay comentarios.: