lunes, junio 13, 2005

Recap del finde...

Pocos fin de semanas como este.....
Empezó con el asado.. 11 personas, 5 quilitos de carne, chorizos y pollo. Y aqui el causante de muchos males... 2 litros de vino blanco.. 4 de tinto. 1 botella de whisky. Red bull, Cognac. Bueh... Para la 1 am... digamos que nadie estaba en sus cabales. Bueh, despues del asado nos fuismos a hacer el habitual tour de las discos. Digamos que mi camara tiene mas memoria que yo de esas horas, pero bueh... en algún momento de la noche, anoté en mi palm..."i fucked my foot"... ahora, como.... ehm... buehhh... mmmm.. no se! (pero no se lo digan a los del seguro!)
Bueno... cuestión que despues terminamos en mambo y a las 7 de la mañana... nos fuimos a casa a hacer el after-hour... Hasta las 10 estuvimos bailoteando y demás en el fondo del jardín. Despues de ahi me vine a la oficina 10 minutos a hacer unas cositas que habian quedado pendientes del viernes.. y despues ...volví a casa. Dormí hasta las 4 (el frances hasta las 8!) y despues me tire a nadar un poco en busca que una "rehabilitacion". De mas esta decir que el sabado a la noche nos fuimos a dormir temprano..y el domingo hasta el mediodía ni existí!. Bueh, cuestión que el domingo seguí con el pie medio hinchado y dije.. vamos al medico (el sabado no era una opción viable). Bueh, cuestión que -placa Rx de por medio- me dicen..estas quebrado..y ahora tengo un hermoso yeso de todo el pie y hasta justo abajo de la rodilla! Pero si todo sale bien, me parece que me rajo el jueves!
Saludos a todos...
En un rato vienen las fotos...!
Garci!

2 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Borrachooooo!!

Eso te pasa por ir pateando macetas!!

Espero que te mejores rapido para estar 100% en Baires.

Abrazo

Nico

Mariana dijo...

esta de la gran vida, hombre! Pata quebrada, pero quien le quita lo bailado... y chupado.....y festejado.
Por cuanto le toca el yeso?