jueves, junio 02, 2005

Nuevas fotos... o casi.. ;-)

Bueno, hay nuevas fotos... mucho del interior del congo y tambien de Kinshasa. Estan aqui, como de costumbre, en la carpeta que se llama "Congo Kinshasa" dentro de "Congo", claro esta. Hay muuuchas, cerca de 500. Pero no las saque yo. Se las manguee a un frances que anda por estos lares y lo mandaron al interior del pais. Asi que hay lindos paisajes.
Goma en particular, esta muy bueno. Lastima que hace 2 años la ciudad quedó totalemente cubierta de lava, como pompeya. De a poco se esta recuperando, pero impresiona mucho ver la lava, cubriendo 1 o hasta 2 pisos en agunas partes. Tiene un lago espectacular, el Tanganika. Llama la atención la verdad, mucho mas limpio y abierto, además de barato!
La otra carpeta es Matadi. Es un casi pueblito, mucho mas chico pero no tan alejado de Kin. Ahi ya no me tienta tanto ir.. pero bueh...
Si andan aburridos y con ganas de chusmear.. enjoy!
Sds.
Garci

5 comentarios:

Sir Phantom dijo...

No me carga bien la pagina y no veo la carpeta Congo Kinshasa...

No pude verlas...!

Diego Garcia del rio dijo...

Nico...estas mas al pedo que yo... ni 2 minutos me diste.... ;-)

Puse el post y luego subi las fotos.. estan en proceso de aparecer... just a little patience..

Sds.
Garci

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Voy a ver tus aventuras... tengo una sana envidia por quienes pueden recorrer el mundo...

Ana Flor dijo...

El público pedía fotos y Garci las colgó. Así me gusta.
Hay paisajes muy bonitos (otros no tanto!) pero por lo menos a través de tus pictures conocemos otro continente!!
Che, tu casa es enoooorme. Yo quiero esa piscina con la palmera haciendo juego =)
saludos
Flo

Diego Garcia del rio dijo...

Flor... si.. la casa es grande.. ta buena!!... la verdad que no me quejo! la pileta finalmente quedo habilitada... pero tardo 1 mes en llenarse! y ahora empezo el "frio" ..grrrr

De los paisajes, si hay de todo.. pido disculpas por subir tantas fotos.. pero me daba fiaca clasificarlas. Son medio aburridas pero bueh.

Bueno..igual vere de sacar algunas mas personales.. y ver si consgio alguna de los looks!

Saludos
Gar