martes, noviembre 22, 2005

Congo empieza a cerrarse...

O no... pero el asunto es que, en principio, me han dicho que no al hecho de venir el año que viene de nuevo. Antes que empiecen a dudar de mi sanidad mental, les comento -como en realidad ya se deben haber dado cuenta- que tan mal no la paso aqui. Osea, es una vida rara pero también interesante, y si bien lejos de casa y lejos de lo que siempre solía tener, aquí tengo casa, un grupo de amigos bastante interesante, y de a poquito, digamos que me estoy estableciendo. No es que pretendiese vivir por 1 año más aquí... pero la verdad que unos meses más no hubieran estado nada mal. Tampoco me doy ya por vencido, pero es que no entiendo a mi querida empresa. Osea, por alguna intriga interna / lucha entre sectores o que se yo, son mis jefes en Argentina que prefieren que venga algún otro -argentino, claro esta- a reemplazarme. "Es lo mejor para el equipo" (mmmmmmmhhhhh!). Bueh, el asunto es que, pareciera, salvo que me ponga en extremo nostalgico y rompe bolas, que mi partida hacia fines de diciembre, sería la definitiva. Y digamos que tambien me da bastante pereza el hecho de tener que comenzar de nuevo en algún otro lado. No se, de vuelta a un hotel, de vuelta a buscar alguna casa, de vuelta un poco de todo. Algo no cierra, sinceramente... Osea, me da fiaca -y mucha- el hecho de tener que comenzar de nuevo. Y si bien me han prometido "un destino mejor"... resta aún ver que catzo quiere decir eso... No se, de a poco me había hecho la idea de quedarme.. y bueh.

Hay otras cosas que también aprendí estando aquí.. y es que, cuanto "peor" el destino, más se junta la gente. En parís pude vivir casi de manera independiente, casi desenchufado del mundo, por 4 meses sin sentirlo demasiado. Aquí no, y no soy el único. En consecuencia, te forzas a salir, a conocer nueva gente, a moverte por el mundo este. Y la verdad que no esta nada mal. Todos estan en la misma, más abierto y mas dispuestos. Y no en todas partes es tan facil encontrar "tantos" extranjeros. Pero bueh, que se le va a hacer... quizás sea una manera de forzarme a tomar un nuevo camino, apuntar para otro lado, tirar la ruleta -o el dado o lo que sea- y ver que hacer "ahora". En fin... veremos!

Bueno, me despido -aunque solo por hoy- Mañana volveré con más noticias.... y si es posible, con una receta "infalible" para hacer yoghurt. Veremos!

Mientras tanto, por otro lado, me preparo a entrenar a mi reemplazo...

Garci

No hay comentarios.: