viernes, diciembre 02, 2005

Buenas nochesss...

Una cosa curiosa que observé estando aquí -entre tantas otras que ya les conte-... y es el "Buenas noches".. o buenas tardes o buenos días... Como todo en este lugar, es especial. ¿Porqué, dirán?.... Bueno, el miercoles me fui a un recital de Jazz. Resultó ser la misma banda que toca en Ibizabar todos los viernes y sabados, así que el repertorio me lo sabía más que de memoria. Pero bueh, eso es otro asunto.

A lo que venía es que, al empezar la función, la banda se presentó a si misma. Frase de rigor, "buenas noches".... y toda la audiencia le contestó "Bueeenaassss nocheeesssss". Al mejor estilo de cuando estabamos en el colegio. Y lo he visto en cuanto acto hubiese, mismo si sólo fuera una "voz en off" la que hacía el saludo inicial. No sé, me pareció divertido, pero también con una suerte de inocencia muy agradable.

En fin... cosas curisoasa que se ven por aquí.

Por otro lado, les dejo unas fotos de la banda... Por favor noten el look ecléctico... osea, todoas las ondas y colores, coincidientes con las variaciones musicales, que pasaron desde salsa latinoamericana, a el llamado "afro-jazz" a canciones casi típicas francesas.... sólo falto "suavemente, besameeee"... y estaban todas!








Saludossss
Garci

No hay comentarios.: