miércoles, agosto 22, 2007

Flashback....

O mejor dicho, un pequeño sumario de que anduvo pasando ultimamente...

A ver... Como había contado antes, estuve un poco más por parís. Me perdí el 14 de Julio (día de la Bastilla) y los grandes festejos en París... y la llegada del Tour de France. Como por trabajo voy de lunes a viernes, me iba a quedar en la casa de una amiga y aprovechar estos festejos. Cuestión que mi amiga se olvido que se iba de vacaciones y bueh, me las vi de nuevo por Amberes. El asunto es que el simpático de mi jefe me cambio los planes de golpe... Me iba a París una vez más... no more. Me pensaba pasar un bonito Agosto por Italia... visitando amigos -y si.. trabajando también- pero tampoco se pudo. Ahora ando ida y vuelta a Amsterdam. Que si bien es una bonita ciudad, estoy hasta el cuello de trabajo y digamos que mucho no pude recorrer.

De todas formas, tengo algunos comentarios acerca de Amsterdam....

Pero bueno, también me hice una escapada al solcito y al calor. Porque si bien se supone que estamos en verano, la verdad es que aca hace más frío -mucho más frío- que calor. Llueve mucho.. días grises... noches oscuras.. en fin. Lo más divertido es que la "excusa" es... "Pero si tuvimos un abril líndisimo"... Y a mi que???? Abril estuvo lindo, es cierto. Hizo calor.. si.. pero bueno, AHORA ES VERANO y no de ni para salir de manga corta!!!

Así que bueno, cortesía de una amiga de la vida, me fui a pasar un lindo weekend a la costa azul. Antibes, para ser más preciso, entre Cannes y Niza. El lugar, incomparable.. y además, me llevaron de paseo a una isla vecina (Poquerolles) donde se llega en ferry y luego te moves solo en bici. Otro día nos fuimos al lago de "St. croix", donde el agua es del mismo color que se ve en google. Impresionante!! y si bien hacia un calor asesino, nos conseguimos un poco de sombra y pasamos la tarde haciendo fiaca. Se extrañaba tanto descanso la verdad. Las fotos del weekend estan en flickr, como siempre. Al lado este llegamos casi al mediodía, despues de unas horas de auto y unas cuantas perdidas, y caimos en un restaurant que si bien parecía la típica "trampa de turista", comimos espectacular! Con quesos bien artesanales de la zona, y un rico rose de provence, que para el calorcito, cayo perfecto. Como compañeros de mesa, unos muy curiosos motoqueros de la región... que también, habian descubierto el lugar de casualidad y desde entonces, se manejaban unos cuantos kilometros sólo para comer ahi.

Las fotos del weekend, aquí..

Y bueno, luego, vuelta a amberes aunque no por muchos días. Ando como bola sin manija en el trabajo, pero la primer semanita de septiembre, me escapo una vez más... esta vez, a navegar por las islas griegas ;-)

Saludos!
Garci

2 comentarios:

Marian dijo...

Yo me iba a mostrar toda simpathetic con tu pobre vida asi de frio... pero cuando saliste con Niza, Poquerolles y las islas griegas; me dije... ma siiiii loco... anda a Amsterdam a cagarte de frio un rato! no jodas... POr supuesto con cariño pense esto, eh...

Aca no me han salido con la excusa de Abril. Lo que i se es que tanta agua me tiene re podrida.

Se puede saber, si no es de muy chusma, en que trabajas que andas para todos ldos??? (traficante de armas/blancas/diamantes me dice ahora...).

Garci dijo...

Marian,
Gracias por las lectura fiel del blog! Si, anduve medio desaparecido, pero buenom fueron vacaciones cortitas en medio de unos meses bastante agitados.

En cuanto al trabajo, te cuento, soy ingeniero en electronica, y el tema de los viajes empezo un poco de suerte o casualidad. Me recibi en Buenos Aires en una epoca que no habia demasiado laburo y me ofrecieron este trabajo "para viajar 11 meses al año". Me pico la curiosidad y ahi me fui! Hasta el congo, eran viajes largos siempre. Despues de ahi, cuando llegue a Antwerpen, fue por conocidos en los viajes que me hicieron una oferta interesante y heme aqui. Por suerte este trabajo tambien es viajando mucho, aunque escapadas semanales mas bien. Es que desde belgica hacemos pre-venta, demostraciones y soporte para toda europa, "oriente cercano", africa y centro y sud america. Asi que bueno, destinos hay ;-)

Che, a ver si nos juntamos para un asadito alguna vez.. que te parece? A mi me quedan algun kilo de lomo todavia en el freezer.

Saludos!
diego