miércoles, octubre 17, 2007

Los pumas...

Bueno, en pocas palabras.... nos cagaron a tryasos... Sin embargo, la verdad, estuvo muy divertido ir a ver el partido. Muy buen ambiente en el estadio, y si bien los franceses bastante más desorganizados que los Alemanes, llegamos, las entradas estaban donde habian dicho y no hubo ningun problam para entrar. El estadio estaba hasta la manija de gente... Quedaban algunos lugares, pero la verdad, muy pocos. Pero bueno, valio la pena!

Aca les dejo algunas fotos....

stade de france - fuera

stade de france

Por otro lado, muy divertido los terminos franceses para los "eventos" del partido. El try es un "essai"... que literalmente quiere decir, "tratar" o "try", en inglés. No vaya a ser que se la compliquen, no? Un scrum es la mêlée... y despues el maul y el rack son todas variaciones de la mêlée, con nombres larguisimos y complicados. Una conversión es une transformation... siempre literal el asunto! Por suerte, siempre anunciaban todo en frances e inglés... pero causa un poco de gracia. Aca les dejo una página en inglés con un poco de humor del rugby frances y algunas traducciones más.

Y bueno.. de paso, una vista a mi nuevo look... es que finalmente cedí a la presión de las masas y me corte el pelo... ;-)

quien subscribe

3 comentarios:

Mariana dijo...

No sabia que los ranchutes traducian los terminos rugbiecisiticos... pero claro, siendo qu traducen todo como no me lo imaginaba... como le llaman a un kickdrop?

Anywayyyyyyy, no me acuerdo como tenias el pelo antes, pero estas prolijito ahora... aunque tenes cara deesta foto me la saco bajo presion... :)

Como hace Papa Noel para dejarte los regalos a vos, si vivis cambiando de address? o te vas para ARG para Papa noel?

Pilikina dijo...

Llevas mas kms en el cuerpo que millas Marco Polo.

Sir Phantom dijo...

Que capo haciendo el aguante! Yo fui al mismo partido con mi viejo. Si hubiese sabido.

Un abrazo
Nico