lunes, junio 20, 2005

Back in BA!

Vuelta a Casa... Llegué. Cosgto, se tomó un buen rato pero llegue. Con la pata mas o menos en su lugar y todo. Al final, viaje en Business, pero no gracias a mi seguro. En el congo, estaba lleno, pero al subir al avion me dijeron.. "Sr, lo hemos cambiado de asiento"... y me sientan en Business Class, así que lindo! En parís, lo pague con millas, pero valió la pena. Lástima que ahora no quiero volver a viajar más en turista pero bueh.... ya me acostumbraré de nuevo!
Bueno, salí de Kinshasa en horario, llegue a parís tempranito pero bien. Y me fui para la ciudad, porque 14 hs en el aeropuerto no me quedaba. En el tren, veo que dice que para en "Le Bourget", donde esta el show aereo de parís. Y me bajé. Una de esas decisiones medio impulsivas pero que pueden ser medio determinantes para el futuro. ¿Porqué? Dirán... Y bueh, digamos que me volvió a picar el bicho de todo lo que es tecnología espacial y demás. Y una de las empresas expositoras, EADS (Los dueños de Airbus y algunas otras "pequeñas" empresas) y bueh, y justo tenían una parte de "jobs at EADS".. así que me metí a preguntar y creo que dentro de un tiempo, aplicaré a alguna que otra oferta. Tengo que decidir un poco el "área" -los chabones hacen DE TODO- pero bueh, veremos que hay y que sale. Cuestion que, con un poco de suerte, encuentro algun laburo interesante en alguna parte de europa.
Despúes, me fui a pasear un rato por parís y terimine la tarde, tirado en el "champs de mars" charlando con un amigo viendo la Torre Eiffel. Despues de ahí a correr al aeropuerto y finalmente tomar el avion a casita. Y heme aqui. Y no puedo creer lo "rápido" que anda internet. Ya me habia acostumbrado a esperar un buen rato para abrir el blog o hotmail. Así que chocho! Y viendo a la flia. Esta noche vienen los amigos y el asado, que no será como el de la semana anterior, pero bueh!
Sds a Todos
Garci

1 comentario:

mardevientos dijo...

Que bueno, de regreso a casa!!!! lastima que debe estar frio por alla...
Comete todos los asados posibles por nosotros que no podemos!
Besitos, M.