lunes, marzo 27, 2006

Bienvenidos a mi hogar....

Bah, no mi hogar.. pero si mi oficina... Y me siento un poco reconfortado (existe?) de que no soy el unico "enquilombado"... creo que mas bien, todos somos un poco asi -los ingenieros, claro esta-.

Sino.. que opinan ustedes de nuestro querido "labo"?

Aca es donde se hace toda la magia.......




Y bueh.. con algo tenemos que divertirnos, no???...

(por favor, no comments acerca que me divierto barato...)

Saludos,
Diego

PS:.... por mas que mi mama quizas diga lo contrario... mi casa NO es asi de caotica....

2 comentarios:

Ana Flor dijo...

Jajajajaja!!!
Que bolonqui... pero si vos encontrás las cosas en el caos, estupendo.
Lo que se ve de fondo se llama "racks" o "rack" o algo parecido?
Es que mi viejo me trata de adoctrinar pero yo mucho no me dejo.
Saludos =)
Y si, la palabra reconfortado existe (o eso creo yo).

Diego Garcia del rio dijo...

Flor... efectivamente, son racks!!... de 19" para ser mas especificos. La mayoria de las cosas del estilo de servidores, y demas equipos que se instalan en centros de computos entran en esos racks... despues, vas por el lado de atras y los conectas. Lastima que en este caso.. no ayudan mucho al orden. De hecho, eso que se ve es el lado de adelante!!!

Y si... en particular cuando queres seguir un cable y resulta que son todos naranjas... ese caos no ayuda mucho!!!

Saludos....

Hace rato que no te veia... y hace rato que no posteas nada... que anda pasando??

Garci