viernes, marzo 17, 2006

Mea culpa....

Bueno, con esto del cambio de empresa -o al menos de pais-, digamos que habia gente a la cual no le habia comentado la existencia del blog -por motivos obvios-, como por ejemplo mi jefe en Buenos Aires. Pero ahora que me he mudado-de pais, de division y casi de compania-, bueno, le pase el link. Y ha notado un pequenio gaffe en un post... asi que sale aqui la nota de la redaccion.

En algun momento dije que se cumplia un anio desde que habia empezado a viajar. Eso fue en mayo, y en aquel momento llevaba casi el 90% del tiempo fuera de Buenos Aires.... Al final del asunto, es decir, ahora a fines de marzo, cuando renuncie, se cumplio que estuv un 83% afuera... mucho mas de acuerdo con el 80% pactado. Asi que Beto, mis disculpas!

Digamos que con el ambiente siendo bastante mas gelido aqui en la oficina -y no necesariamente por los 2 o 3 grados bajo cero que hay afuera-, se extrania bastante Buenos Aires... la oficina alla, el grupo de "viajeros" que eramos... Es mas, aunque la gente no fuera tan sequita, se extraniaria igual!!! Pero bueh, vamos a ver como evoluciona esto... Mientras tanto, gracias al msn... se sigue en contacto!

Saludos,
Garci

No hay comentarios.: