lunes, mayo 08, 2006

Y de nuevo en la Belgica...

El asunto es que me tome el tren desde Paris, un dia antes de lo planeado por cuestiones que no vienen al caso... y asi, de parado, porque era viernes y estaba hasta las manos, llegue de nuevo a Antwerpen. (Aguante el Thalys!). Salgo de la estacion y de golpe fue como entrar en la dimension desconocida. Primero.. no habia un alma! Todo vacio y frio.... donde fue la gente???

La gente, no se donde estaba.. pero sus bicis, todas aca... que hacen las bicicletas en la estacion del tren, un viernes casi a las 10 de la noche... no se!



Camino dos pasos, y me encuentro este auto-museo ambulante de Elvis. Obviamente, propiedad de un Flamenco.




Si.. ta bien.. te gusta Elvis... sos fanatico.. claro.. te entendemos... pero a ese tipo, mejor no cruzarselo! No se porque, me lo imagino vestido en un saco blanco y dorado de solapas anchas... jopo a la gomina... bueh.. se hacen la imagen no?

Como taxi no conseguia ni a ganchos... (despues de las 6 de la tarde, esta es la ciudad fantasma)... me tome el tren local y llegue a la estacion central. No termino de salir de mi asobro.. y me encuentro esta jaula en el hall central. Una instalacion de la escuela de moda... fenomeno.. pero decime.. habia necesidad de que el maniqui se este cortando las venas con un pedazo de espejo??? A mi me parecio demasiado...


Y para colmo.. bajo al metro... y hete aqui la nueva bebida knorr... jugo de.... Fruta de la pasion, anana y choclo! Yummmmyyyyyy..... dale..... que me muero de ganas de probarlo....


Ponele, en realidad, que puede que quede bien.... pero fue demasiado para mi en un solo dia!

Saludossss....
Garci!

2 comentarios:

doble visión dijo...

oiga Garci...parecia ud un personaje de Paul Auter...¿esta seguro de haber estado donde creia estar?
saludos

Diego Garcia del rio dijo...

Te juro que me lo pregunte yo mismo.... es que me tome el tren correcto.. o me meti en la dimension desconocida???....

Pero no .. estaba en lo cierto.. bienvenido a mi ciudad!

Saludos y gracias por la visita!