lunes, abril 23, 2007

Encuentro Blogueril (II)



Continuando con la zaga de encuentros, esta vez le toco el turno a Meliser (de mi vida en otro lado) y Sebas (su novio, del blog homonimo). Resulta que por laburo me mandaron por los pagos Canadienses, y como Ottawa y Montreal estan mas que cerquita, me hice una escapada para alla y pase el fin de semana con ellos. Fui muy gratamente hospedado en su nueva casa y la verdad, que me sentí, no solo como en casa, sino como si los conociera de hace rato. Asunto raro este el de conocer gente a la cual uno lee, no?...

En fin..

aca algunas fotos mas... Sebas y yo y despues Meli y Sebas




Saludos!!
Gar

4 comentarios:

mardevientos dijo...

Dieguito... tenes que hacer un blog aparte con todos tus encuentros..! porque estoy segura que llevas la delantera absoluta!.. Conocer en Europa ok, pero despues en Rusia... y ahora en Canada!!! Que que queé lindo!

Diego Garcia del rio dijo...

Marce.. no se si da pa un blog entero, pero bueno, ojala pueda seguir conociendo mas y mas gente. La verdad, que hasta ahora he sido mas que bienvenido!!

Veremos a quien le toca despues!..

Saludos!
Diego

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Que bellos todos.
(Salvo yo en la segunda foto).
Besotes

Marce - Cuando te podemos ir a visitar???

. o O M e l i S e r O o . dijo...

PD: Coincido con la apreciacion: fue un encuentro blogger cool, como si nos conocieramos desde hace años.
Lo dije antes y lo repito, ese futon tiene tu nombre cada vez que quieras usarlo, es tuyo.

:D