sábado, abril 07, 2007

Moving...

Bueno gente, estoy en pleno proceso de mudanza.. asi que mi acceso a internet será un poco mas esporádico que de costumbre... y en consecuencia al blog le faltara un poco.

Pero bueno, ya tengo depa. Ahora ando asaltando IKEA para amueblarlo.. es que creo que lo unico que tenía eran unos vasos, 4 sillas y NADA mas. Asi que ando comprando desde, no se, sacacorchos a mesa, cama, almohoada...

En fin...

Saludos!
Garci

3 comentarios:

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Garciiii!
Que haces, long time no see!
Otra vez mudandote?
Yo tengo la impresion de que al final todos tenemos los mismos muebles (de Ikea). Que globalizados, todos.

palabras con ningun sentido dijo...

Jajajaja, recuerdo que cuando me mude no tenia sillas, pero si sacacorchos. ¿cómo puede faltar un sacacorchos en una casa? ¿qué hacemos entonces, rompemos las botellas?
La verdad es que el mobiliario no es tan importante como los afectos.
Un fuerte abrazo

Garci dijo...

asi es meli... poco a poco me voy equipando en Ikea... Es que al final, es lo mas barato que se consigue y el diseño esta buenoa.. (la calidad no tanto). Además, como decia otras veces, es como el Lego para los grandes ;-)

Oscar,
Gracias por la visitia. El sacacorchos estuvo desde el primer día, antes que la cama ;-) Pero bueh, poco a poco se va armando la cosa!

Ya tengo cama y una mesita que no me sirve para desayunar.. ya vendrá el resto. Por el momento, ando de viaje (Que raro ;-)

Meli... PD: Estoy en OTTAWA!

Saludos,
Garci