lunes, abril 16, 2007

Novedades..

Bueno.. me mude, primero de todo, pero, de momento, debido al paso a mejor vida de mi camara de fotos, no les puedo mostrar -mucho- del depa nuevo. El viernes hice una reunion/"housewarming party" con gente de la oficina y algunos otros amigos de la ciudad y luego ya me tuve que ir...

Es que por estos días -y hasta fin de mes- estoy en Canada, en Ottawa más precisamente. Y si bien no parece la ciudad mas excitante del mundo.... bueh, se hace lo que se puede ;-).

El tema es que despues de 3 semanas en moscu con casi 15 grados, Amberes a pleno sol -casi increible, la primavera nos paso de largo y se hizo verano- y este fin de semana con 27 grados... caí a canada con una "camperita" de jean y no mucho mas.... Y llego aca y hacen -5 grados y NIEVA!!!!
(Para mi mama que me lee... traje un poco mas de abrigo, no te preocupes ;-) ..

Pero bueno, si bien el clima es inesperado -por lo que me dicen, no tendría que estar nevando-.. esperemos que mejore y vere de recorrer un poco.

En cuanto tenga novedades.. les comento un poco...

Por el depa, la verdad que esta lindisimo... no me puedo quejar. Y cuando tenga la camara, les muestro un poco mi lindo - y bien vacio ;-) - departamento...

Saludos!
Garci

No hay comentarios.: