jueves, noviembre 11, 2004

Back in india... and back to the usual!

Bueno, heme aqui de nuevo. Otra vez en pune, otra vez laburando... pero otra vez con problemas! Ayer se cayeron mis dos jefes de aca por el piso.. pisaron una baldosa floja y abajo se fueron... Asi que otra vez se paro todo. Veremos que pasa, pero por ahora, me ligue un fin de semana largo..
Bueno, mañana viernes es feriado de todas maneras, se festeja el Diwali, que es año nuevo para los locales. El año es el 2060 y algo.... no se exactamente, pero bueh. Cuestion que aca la idea es que se arma una especie de "shopping spree", donde todo el mundo se gasta lo que no tiene... La idea es empezar el año con la mayor cantidad de cosas nuevas posibles.. asi que los mercados estan hasta las manos! Mañana veremos, pero parece que tiran fuegos artificiales por todos lados y demas. Es la fiesta mas grande -tengo entendido, en toda india-. Asi que veremos a que festejos me sumo. Bueh, fuera de eso.. bastante tranquilo.. hasta ayer, trabajando bastante y aclimatandome de nuevo a este lugar... algunas cosas todavia me sacan de quicio.. pero bueh!...
en fin... todo tranqui por aca y espero poder mantenerlos un poco mas al tanto.
Sds a todos
Gar

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYY Diegui espero que no te vayas vos por un agujero!!!!!!
Tu mama...(obvio)