jueves, noviembre 18, 2004

Sobre el mundo Blog y demas...

A ver... a ver.. mi amiga Cats anduvo posteando bastante ultimamente, y medio de casualidad la descubrio un tal patopurific. A partir de ahi, siguiendo links y links me meti en la bloguiaventura y unos cuantos lugares mas. SI, hay que tener MUCHO tiempo, banda ancha (o no tener conciencia del tiempo) y ganas de reirse un rato, pero la verdad que hay MUCHAS cosas dando vueltas en la red. Hoy, en la pagina del mencionado Patopurific, encontre el "SorryEveryone". Un perdon público de mucha gente por elegir a bush.... osea.. un perdon de ese 49% que no lo eligio.. en nombre del otro 50%... Bueh, como veran, siguiendo link tras link tras link se puede llegar muy lejos.. (o no salir de la misma pagina) pero si pasar el rato... Preparen su explorer, habran ventanas sin parar y rianse un rato.
Bueh, en lo que a mi concierne, estoy al pedo como nadie.. asi que veremos que pasa por aqui. Espero no tener que quedarma hasta muy entrado el año que viene, pero como dijo algun personaje de shakespeare, "something smells rotten in the state of denmark"... en este caso, es el estado de maharasthra, pero bueh... el asunto es que me parece que tengo para rato. Bueh, agradezco las visitas.. Los vere pronto.
Sds a todos
Gar

No hay comentarios.: