martes, noviembre 02, 2004

En Paris Nuevamente

En paris nievamente... Y otra vez por un solo dia. Too bad, no? Ahora... Tanta cara de terrorista/traficante o que se yo tengo? Otra vez, bajo del avion, y antes siquiera de agarrar las valijas, me para un tipo, saca su badge de policia aduanera y me pide el pasaporte... Asi que estuviste en tailandia me dice... Si si, por trabajo- le digo, para alcatel... igual me pregunto de donde venia -brasil- y bueno... Despues me dejo ir, pero no dan respiro! Guarda, no me parece mal, pero igual es comico... No zafo ni una vez! Bueh, pero ahora heme en paris, camino a pasear un rato y encontrarme con steven Kok, un compañero de la facu que esta trabajando para Philips en holanda y se vino unos dias a paris. Bueh, me despido por el momento, pero prometo mas news ASAP.
Sds
Gars

No hay comentarios.: