lunes, noviembre 01, 2004

Me estoy llendo.....

Bueno gente... despues de 10 dias de visitar baires... me las pico. Vuelvo a la india, previa pasada por paris! Estuvo totalmente parado el blog por falta de tiempo y novedades de viajes... Osea, me la pase al ocio, lo mas lejos de la pc posible. Bueno, pero ahora se acabo la joda... hoy a las 6 de la tarde vuelo a san Pablo, luego a Paris... Hago noche alla y sigo mi camino hacia la india, saliendo el miercoles para llegar finalemtne a la ciudad donde trabajo el dia jueves a la matina... cortito el asunto vio?... Bueh, por el momento.. no tengo mas novedades... Les escribo desde la india.. o desde paris si logre afanar algun hotspot por ahi...
sds a todos y cuidense..
los vere a mi regreso, que como saben... nadie sabe cuando sera... -espero que navidad,.... pero nunca se sabe!-
sds
gar

No hay comentarios.: