domingo, noviembre 21, 2004

El viernes casi me vuelvo... jeje

Bueno, ya paso la tormenta por aca.. pero el viernes casi se va todo a la mierda... pero a la mierda en serio! ¿Que paso?.. bueh, por supuesto, sigo sin dar nombres.. por las dudas, supongo que a mi jefe no le gustaría mucho que saliera este asunto, en especial a mi jefe de baires, asi que mi querida empresa del logo del triangulito invertido... (para mas info, visitar la pagina web, www.yasabenquenombreponeraca.com - NO HAGAN CLICK EN EL LINK!-) se siguio peleando con el cliente por el asunto de que el piso de la sala era, en pocas palabras, una verdadera cagada. El otro dia, cuando el jefe de mi jefe se cayo por una baldosa que se fue al fondo, dijeron basta y volvieron a parar todo.. (Aquellos que estan al tanto, saben que la vez pasada, a fines de octubre, que estuve por baires, fue por el mismo asunto).. Bueno, cuestion que pararon todo.. y se empezaron a pelear, incluso dentro de A... porque?.. bueno, los indios de aca querian que se siguiera el laburo.. -Aparentemente no hay demasiada preocupacion por la salud de sus empleados, bah.. de aparente no tiene nada!- Y se pelearon entre mi jefe y la rama de europeos que sigue ariba de el con los indios de aca.. Cuestion que el viernes a la matina cae el director de A India... y queria rajar a todos a la mierda.. a mi jefe, su jefe y el jefe del jefe... jeje.. en consecuencia, me parece que yo me volvia!.. Bueh, el asunto es que al final mas o menos se arreglaron, el cliente prometio arreglar el piso una vez mas.. (a lo indio, aclaro!...) y que se yo.. yo todavia espero un certificado de seguridad de un asesor "independiente" al cual todos estamos convencidos que le tiraron unos mangos.. pero bueh... en fin... El asunto es que sigo medio al pedo pero ya mañana parece que se empieza a trabajar.. asi que se acabo la joda.
Aglo mas.. no..creo que no..en fin..espero disfruten.. yo la verdad uqe estuve muy ocioso ultimamente! Bueh, y nada.. saludos a todos
Garci

No hay comentarios.: