miércoles, agosto 10, 2005

Convivencias bizarras...

Desde que llegué, y en especial desde que se las tomó el Frances (Laurent) estuve conviviendo mucho con otros dos "personajes" de la compañia. Uno, el Nigeriano que lo vino a reemplazar al franchute y el otro, el financial controller que es Franco-Marroquí. Ahora, es cómico porque el grupo no podría ser mas ecléctico. Realmente...
El nigeriano, tiene una novia en nigeria y aca se porta mas que bien, pero lo cómico es que mas que ingeniero, parece "preacher". Todos los días vestido con una especie de "toga" o que se yo, super africana, la biblia siempre bajo el brazo, y hace unos días que en el auto no pone otra cosa que cassettes de musica de misa en inglés. Ojo, no es gospel -que sino al menos sería divertido- pero hay que admitir que tienen un poco más de onda que las que yo esuchaba en la iglesia alla en baires (o al menos, cuando dejé de ir hace 12 años). No chupa ni fuma.. y en general se la pasa diciendo de que el alcohol hace mal a la salud -cierto si es en exceso- pero bueh, al menos a mi no me rompe las bolas si me tomo una cervecita en la cena.
El marroqui es musulman y reza sus reglamentarias 5 veces al día. La mejor onda el pibe, pero tampoco chupa, no come carne salvo Hallal, y es bastante "ortodoxo"... hasta que llega el tema de las mujeres.... digamos que ahi quedo bien "occidentalizado".
Y despues vengo yo, que soy agnostico autoconvencido, o algo así creo creer.... y así salimos a comer todas las noches. Digamos que se dan conversaciones muy extrañas en las comidas. Insisto, la mejor onda entre los tres... pero no deja de ser un poco raro todo el asunto.
Pero digamos que si algo tiene de bueno tantos viajes, es que definitivamente aprendés a convivir con culturas MUY diferentes.... como dicen... es una cuestion de adaptarse o rajarse...
Por otro lado.. sigo buscando casa y/o co-locatarios ¿existe?... veremosss
Saludos

No hay comentarios.: