viernes, agosto 26, 2005

Llamado a la solidaridad...

Si alguien del blog visita "regularmente" las paginas donde estan las fotos... lease:
www.garci.com.ar/pics
www.garci.com.ar/pics2
y vio un mensaje del estilo "hackeado por fulanito"...
y se acuerda cuando fue... avise por favor....
ando viendo quien, como y cuando se metieron.. y si me pueden dar una pista con el cuando, mucho mejor!
saludos.
PS:... anoche se me ocurrio algo para postear.. lo iba a anotar y me olvide.. y ahora no me acuerdo que era!!
me parece que mee stoy poniendo viejo ;-)
Garci

Paso EDIT: Ya lo solucioné.. creí que era mas grave de lo que parecía.. al final, zafamo....

saludos a todos...

4 comentarios:

Ana no duerme dijo...

Te entraron ladrones?

Diego Garcia del rio dijo...

Ana, mas o menos.. pero nada grave. Ya quedo solucionado...

(Esperemos!)

Saludos

Mariana dijo...

He visto sus fotos pero no he visto al cartelito de hackeado.. le retribuyo la hackeada al hacker?

Diego Garcia del rio dijo...

Marian,
No... no le retribui "el regalito".. nomás limpie un poco el sitio. Tampoco fue tan vivo el susodicho.. es que tenia una pagina con password "en blanco"... y bueh.... es que era de la epoca en que las fotos las veia yo... y yo... y nadie mas... y bueh, ahora salen en google, y bueh...

Saludos