martes, agosto 16, 2005

Marketing Congolés (II)

Por favorrrrrr.... por favorrrrrrr! Alguien que les enseñe algo de marketing!
Vean sino el siguiente caso... en mi opinion, la PEOR manera de convencer a alguien de que compre una linea Vodacom.

"Vodacom, la unica red con plan de numeracion de 10 dígitos, súmese a los estándares interacionales. 081, el mejor prefijo!"

No se... ni a mí que soy un ingenierito de mente cuadrada me interesa que la red tenga numeración de 10 dígitos... menos que menos a "Doña Rosa" cuando elije su celular.
Encima es medio falso, porque para sumar 10 cuentan el 0 de adelante...
En fin...

Saludos,
Garci...


PS: El N° 5000 que diga presente!

7 comentarios:

indah dijo...

Sr. Garci, le comunico que me he perdido, también le comunico que seguramente no es culpa suya sino mía que no ando demasiado despierta hoy, pero ¿como que "Encima es medio falso, porque para sumar 10 cuentan el 0 de adelante..."?

Ay, jobar, nuestro sistema de numeración tiene diez dígitos -bueno, eso creo- del 0 al 9... Lo dicho, me he perdido.

(Lo sé, lo sé, es Marketing Congolés II, pero es que yo, lo lamento: aborrezco el marketing. Finalmente, siempre encuentran la forma de venderte cosas que son absolutamente prescidibles. Por esa razón los admiro, es cierto, pero me niego a escucharlos :)

Diego Garcia del rio dijo...

Indah...

con 10 digitos me refería a que los número tenian 10 cifras... como por ejemplo: 081 444 9960.
Ese es un numero de 10 digitos.. no quería decir que usaran los numeros del 0 al 9.. (aunque estoy de acuerdo que podría haber sido una excusa mas que valida para venderle un celular tambien!).... Vodacom, único con sistema decimal de numeracion!

Pero decía que no era del todo cierto pues cuentan el 0 adelante del 81.... y en telefonía, el 0 no cuenta como parte del numero, es solo un "código de acceso" o algo asi.

Por mi parte, yo tambien odio el marketing... y esa necesidad de consumo que genera en nosotros.

Saludos!

Mariana dijo...

si interesante... me imagino a cantidad de gente que se compra un celular por los digitos y no por los accesorios.. camaritas, y memoria y no se q mas...

Como se sabe quien es el n5000?

Mariana dijo...

Ah si.. no, no fui yo.:)

indah dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
indah dijo...

(Ay, cachis en los mengues, por no hacer "vista previa" lo he tenido que borrar -el anterior- :) A ver ahora:

Ajá. Ahora lo comprendo. Muchas gracias por la explicación. He aprendido mucho, esencialmente que, hasta en telefonía, no hay nada mejor -para no pegar chapa- que ser cero a la izquierda :))

Y ahora una petición, un día que no tenga otra cosa que contar, o le apetezca, le agradecería que hablara del cielo -o de los distintos cielos- de Congo: al amanecer, al atardecer, de madrugada; en la ciudad, en el campo, etc.

Gracias :)

Diego Garcia del rio dijo...

Marian.. aun no llegamos.. pero falta poquito... sigo sin saber a quien se le ocurrio la idea... me intriga de sobremanera!!!

Indah... de los cielos hablaré pronto.. prometo

Saludos
Garci