lunes, septiembre 19, 2005

Asados y más.

Bueno, el martes es mi cumpleaños. Así que me regalé ... y a todos los que me conocen... bah, no todos, pero eramos unos 10... un lindo -y muy rico- asado a "la argentina". Cosas buenas... conseguí lomo. Buen lomo, 100% argentino. 3.8 Kilitos de lomo... 2 pollos -de argentina tambien-... pero lo más importante aún.... Quilmes!!! ¿Que catzo hacía una quilmes aca en Kin?.... no se, pero fueron más que bienvenidas. Para aquellos incrédulos.. he aqui la prueba!



En la primer foto, la Quilmes en primerisimo primer plano... la segunda, en contexto. Verónica -italiana, de espaldas-. A la izquierda, Maurad, marroqui. Centro, Julian, Sudafricano. Derecha, Adeola, Nigeriano...

Cuestion que el asado salio más que bueno, fui bien agradecido. Recibí tambien torta de cumpleaños... y una camisa de regalo. Claro... con tanta carne -2 lomos-, los pollos, los chorizos.. digamos que sobro un poco de todo... lástima que, para la nochecita, cuando el hambre aparecio de nuevo, resultó que la mucama se había tomado la libertad de llevarse el lomo, el pollo, la ensalada y creo que algunas cosas más...... grrr... osea, si preguntaba, todo bien... pero que "por default", se lo afanen.. me dio un poco bastante de bronca.

Por supuesto, habia chimichurri casero para acompañar... es mas, un otro marroquí y el Sudaf me pidieron la receta... a ver muchachos si empezamos a exportar chimi tambien! La tarde siguió con piletazos y mucha charla y mucha cervecha... nada mál.

Como "side comment".. la verdura, la fuimos a comprar al mercado local. Vale aclarar que eramos los unicos "mundele" (blancos) en varios kilometros a la redonda... (fuimos con la "novia" del jefe, que es una chica local..). El mercado, interesante.. por una vez. Y tampoco me sentí robado pues, incriblemente, todo tenía precio. Eso sí... 1 kilo de papas, 2 u$s... something's verrryyy wrong here!. No saque fotos en el mercado, por razones "obvias" pero bueh...

Bueno.. saludosss y nos vemos!
PS: Feliz cumple sol!!!! (mi Hermana...)

1 comentario:

Efra dijo...

Coso, Alfredo Casero tiene empresa en donde fabrica(?) giladas alimenticias.
Exporta especias y chimichurri.

Voy a intentar conseguirte el nombre de los productos porque el dato había salido hace bocha de tiempo en una revista VIVA