miércoles, septiembre 21, 2005

Cumpleaños...

Bueno,
Ayer fue mi cumple, el 20... .25 años finalmente. La verdad, la pase bien. Salimos a comer con las dos chicas italianas, el "argentino de Goma", y una pareja de un italiano y otra argentina. Así que eramos 3 argentinos juntos en Kinshasa. Poco frecuente, la verdad! Pero fue una cena muy amena. Recibi un regalo -comprado de improviso a la salida del restaurant-: Una canasta de mimbre.... enooooorma... onda, 70 cm de diametro x 60 o 70 de alto. Les juro que ahi adentro entro yo. Idea de Valentina. Claro, todos los demás la gastaban a más no poder (digamos que tenía alguna copita de más). "Muy práctico el regalo" decían... aunque me resulto simpático, si bien apenas entraba en el baúl de la camineta!... Que haré con la canasta... God knows!

Bueh, pero resulta también que la pareja ítalo-argentina estaba buscando casa. De hecho consiguieron algo, y estaban buscando "colocateur". Bueno, no buscan más, pues, desde octubre me mudo. Es un poco más lejos que donde estoy ahora.. pero nada grave... al fin tengo casa! Igual voy a ver de verla hoy.. just in case, vió...? Aparte, vivir con una pareja "latina" no viene nada mal, en especial en lo que a hábitos alimenticios se refiere...

Bueno... los mantendré al tanto!

Saludos,
Garci

4 comentarios:

Ana Flor dijo...

Uy que bueno che... El mes que viene dejás de ser homeless!!!

Con la canasta no se me ocurren muchas cosas para hacer, pero si mi vieja lee esto seguro que te dice que la llenes de geranios o cosas asi. Hay geranios en el Congo?
Si no, para la ropa sucia =)

Diego Garcia del rio dijo...

Flor... como jardinero, soy un excelente ingeniero.. así que no tengo la más palida idea de si hay Geranios o no... pero bueh, gracias por la sugerencia, anyhow!. Supongo que efectivamente la usaré para la ropa sucia.... aunque tiene pinta de esas canastas de donde salían las viboras con el arabe que toca la flauta. De esta podría salir una boa constrictor... por lo grande digo!

Bueno.. saludossss!
y si.. va a estar bueno dejar de ser homeless!

besote

Ana no duerme dijo...

Yo la usaria para la ropa sucia.

Mariana dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

Que buena la canasta.. pa jugar a las escondidas con tus amiguines latinos...:)