viernes, febrero 17, 2006

10K

10.000 visitas!.... interesante numero!

Bueh, por otro lado, este weekend estuve en una disco llamada "Akropolis". Una disco ambientada "a lo griego". Sinceramente, no se de donde salió la inspiración. Pero bien bien bien kitch el asunto!

Sino, juzguenlo ustedes mismos!...







A proposito de la tercer foto... una cosa muy curiosa. Aca todos los boliches tienen espejos en las paredes. Y los conogoleses y congolesas aman bailar viendose reflejados en el espejo. Se ponen en fila y bailan con mucha conciencia de lo que hacen. ¿La idea?... pues ni idea!.. pero supongo que debe ser porque se "parece a los videos de musica en la tele". Claro, aca no hay MTV pero eso no quita que toooodas las bandas pasen sus videos! (La mayoría, son claros ejemplos de gastar plata a mas no poder: Ropa de marca con las etiquetas, filmando en Paris, Autos Caros.... etc...etc..).

Pero es IMPOSIBLE poder bailar frente a unos espejos. En cuanto te ves al reflejo, te agarra vergüenza y te das vuelta. Pruebénlo sino!!

Saludos,
Garci

3 comentarios:

Mariana dijo...

Si sali, es horrible! Cuando era joven (pfffffffffff) habia un boliche haya en el pueblo...si, tenia espejos en la pista...el ego por las nubes. No el mio, realmente no el baile no es lo mio.
Meta joda vos igual, eh...

Ana Flor dijo...

Con espejos en las paredes yo me sentiría como en las clases de aerobic.
Re emocionada haciendo los pasitos hasta que te ves y te querés matarrrr...

TheMalau dijo...

Sabes que, mae, nunca me dí cuenta de que podria ser un problema estos espejos (Soy Congoleño)... pero ahora que lo dices, puedo ver como una persona se puede avergonzar en esta situacion, :).

A proposito de las videos, tienes totalmente razon: GASTA de dinero. Pero al mismo tiempo... es la unica fuente de sueños para la gente... no se.

Dime como parece mi pais con banderas nuevas!