miércoles, febrero 22, 2006

5 Habitos extraños

Bueno, siguiendo la posta de Meliser, aca van lo que creo mis 5 extraños habitos.

  1. Amo los "acronyms", que supongo que en español debe ser algo como "acronismos" -o siglas-. ACA, ASAP, FYI, TCP/IP, IMHO, etc..etc... Cuando estan muy aburridos, mis amigos me prueban y ven que se me ocurre. Y sino, con las patentes de tres letras argentinas. Si, supongo que viene un poco de mi lado "ingenieril" -geek-, pero bueh. De hecho, me entretengo leyendo la parte del glosario de los manuales técnicos.
  2. TENGO que tener algo para leer cuando voy al baño. O me llevo una revista... o un libro... o aunque sea, el prospecto de los remedios que estan en el botiquín. Pero tengo que leer algo -lo cual hace que me "cuelgue" leyendo por ratos muuy largos.
  3. Soy medio obsesivo en lo que se trata de tener la agenda completa. Uso agenda electrónica desde que tengo recuerdos, empezando por un reloj pulsera que era agenda, a la casio, a mi actual celular. Todos los tengo archivados con Apellido, Nombre -hasta los amigos mas intimos- y si puedo, direccion, mail, codigo postal... Una vez, con mucho tiempo entre las manos, escribi un programita que, desde el numero de telefono, buscaba todos los datos en la guía inversa de paginas doradas y lo copiaba a mi agenda. Así para todos los numeros...
  4. Sin embargo, en cuanto a viene a "orden fisico", soy un desastre. Una pila de papeles de 30 cm de alto, esta "ordenada" para mi, y mi escritorio y mi cuarto suelen ser más bien caoticos. Hasta el desktop de la PC es un bardo infinito! Cuando se llena la pantalla de iconos, hago una carpeta llamada "viejo" y pongo todo ahi.... y comienza de nuevo... Ahora tengo 4 carpetas anidadas.. y siguen creciendo...
  5. Tengo que saber como funciona todo. Y eso me lleva a desarmar absolutamente todo lo que poseo. Y a veces, aunque no sea mío, trato de ver como desarmarlo también. Por suerte, los años de experiencia me permiten volver a armar la mayoría de las cosas sin que me sobren demasiados tornillos o partes. Y que el aparato en cuestion siga funcionando. Ahora.. si esta roto.. lo desarmo TODOOOOO. En consecuencia, en casa, las PCs no tiene tapa. Y todo esta bien accesible, listo para meter mano. Aunque sepa que por ahi lo rompa, es mas fuerte que yo. TENGO que abrirlo. Lo cual me hace acreedor de una linda colección de destornilladores de las formas mas variadas! Pues, ultimamente, las cosas vienen hechas para NO abrirlas... asi que no basta con "philips" (cruz) o un destornillador plano, sino cosas mas elaboradas como Torx, y demás!
Bueno... mejor dejo de escribir... que me quemo solo!

Costo empezar.. pero me embale!!!.....

Ahora, como me intriga 5 habitos extraños de doña catalina!

Saludos,
Garci

4 comentarios:

. o O M e l i S e r O o . dijo...

aaaaaaaaaaaaah bueno! encontramos otro Obsesivo Compulsivo!
Bienvenido al club. Aunque, como ud. yo tampoco soy una aficionada al orden fisico.
Lo de los acronimos, el SebasG es exactamente igual que ud. De hecho para molestarlo siempre le digo que lo UNICO que hace mejor que yo es inventar acronyms :)
Besos (Y me alegro de que hayas posteado tus habitos!)
Mel.

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Apoyo la mocion! queremos saber los habitos de doña Cata!
M

Ca dijo...

pero que honor

a la brevedad!

Chrome dijo...

Garci, sos un freak man.
Para los fans del Diego:
La primera vez que vino a mi casa a los ocho años, le explicó a mi vieja cómo funcionaba el microondas.
Lo de los acronyms es verdad. Se sabe absolutamente todos. Y te los manda en tiempo real, no es que el chabón se toma un tiempo para averiguar.
Sos un groso.
También les aviso que ser amigo del Diego tiene sus ventajas económicas, no se gasta un puto duro en ningún service de nada, y si la cabeza te da un poquito, aprendés y despúes hacés todo vos solo. Te ahorrás el cursito de ingeniería.
Suerte en Bélgica papurri.