viernes, marzo 17, 2006

Tarantino... hacete ver!!

Anoche fui a ver "Hostel", la ultima pelicula de Tarantino -Quentin-. Bueh, siendo del susodicho, como que uno espera sangre y morbo... pero ya se fue de mambo!!! Kill Bill, ya era para reirse la, la sangre bien exagerada. Esta no tiene nada de exagerada, sino mas bien muy real, mucho morbo, mucha oscuridad. Digamos que no sali muy contento... impresionado mas bien. Ahora, la peli es buena, pero nada mas. Osea, no pasa de ahi. Interesante, pero muy vendedora.... (muchas rubias y morochas desnudas, la promesa de morbo, y el mito que acompania a su director). Pero bueh, si bien es ficcion, tiene un saborcito de "realidad" que te deja medio mal. Pero no les cuento nada, vayan a verla. Aunque si son impresionables con la sangre, ni se molesten...
Cuando sali, empezaba otra peli... Keeping Mum, comedia inglesa con Rowan Atkinson - Mr Bean- divertida, punto. Me meti de una para levantarme un poco el animo y cumplio su funcion. Digamos que por ahora, a la tarjeta UGC Unlimited, le vengo sacando el jugo mal... Es que el cine me queda justo en la estacion donde cambio de linea del metro.... y con 20 salas, digamos que siempre hay algo interesante para ver.
Aun me falta brokeback mountain, y el lunes tengo una invitacion a un avant premier. El sabado abre Capote... asi que tengo para rato ....
Saludos,
Garci

3 comentarios:

. o O M e l i S e r O o . dijo...

NOOO GARCI!
no te lo permito!
de ninguna manera!
Hostel no es de tarantino! es de Eli Roth , el nuevo maestro del horror y Tarantino le hace de padrino esponsoreando la pelicula!!!
pero claro, si ibas a ver la pelicula esperando que sea de Tarantino... bueh

No te confundas, C'est pas la meme chose!
Mira
http://www.imdb.com/title/tt0450278/

M

Diego Garcia del rio dijo...

Meli...

I stand corrected!!

Pero con un poster asi.. no digas que no "confunde" al menos.....

aca el link

Diagmos que si, tarantino hace de gancho para vender... pero su nombre esta mas grande que el del director!!

A mi me parecia un poco "pronto" ... ya que kill bill no salio hace tanto... ;-) (y ademas, me habian dicho.. anda a ver hostel, la nueva de tarantino...)

Pero bueh...

Tenes razon Mel...

En otra peli me paso mas o menos lo mismo. Chunking Express. Muy recomendable...

decime si no es "confusa" esta tapa...

http://www.imdb.com/title/tt0109424/

Saludos!
Gar

. o O M e l i S e r O o . dijo...

jajjaja
Garci, no te justifiques!
es verdad que el poster es muy muy misleading! es confuso! asi no se puede confiar en nadie :)

Gracias por la sugerencia, la voy a ver seguro...
Besos
Peace out!

M