martes, abril 03, 2007

Legoland


Bueno, motivado por un comentario de Celeste -y algunos de mis post anteriores- y muchas búsquedas en google sobre fotos de Lego que pasaron ultimamente.. me vino a la mente el famoso -al menos para mi- Legoland. Hace rato que no tengo mis Legos conmigo, han quedado en Buenos Aires solo pensar en traerlos se me hace complicado. Pero, no se, desde que tengo unos 10 años de edad, quise ir a ver el Legoland en Dinamarca. De momento, me quedaba siempre un poco trasmano, pero bueno, ahora estando en Europa, me voy quedando sin excusas. Si bien este verano como que me queme todas mis vacaciones ya, en algun momento veré de ir. Básicamente, es una suerte de "Disney" para Lego-adictos, con una parte dedicada a miniaturas de edicifios famosos y luego un parque de diversiones mas típico pero que pareciera hecho con Lego. Pero bueno, ya tocará.. y cuando asi sea, agarrense ;-)

Mientras tanto, me queda el recuerdo de aquellos juguetes que me han salvado hasta una materia en la facultad!!! -Con un amigo, en un fin de semana, armamos un helicoptero y un sistema de control para el mismo-... y final solucionado!

By the way.. la foto es de la tienda de Legos de Yerevan, Armenia. AHI si que no me la esperaba! ;-)

Por otro lado, ando en plena busqueda de departamentos aqui en Amberes.... me tengo que mudar en 3 dias! jejeje...

Saludos!
Gar

4 comentarios:

Melinanushka dijo...

Me mataste. ..
Ví el cartel (que está en armenio, idioma que yo puedo hablar, leer y escribir) y me mataste!!!
Este año viajo a Armenia yo, de viaje de egresados :P La patria de mis antepasados.

Diego Garcia del rio dijo...

Melina.. definitivamente no esperaba encontrar un lector que supiera Armenio!!! eso si que es raro!!!

Bueno.. dicen que Yerevan en verano es muy lindo. En invierno es un poco gris, pero creo que es asi en toda europa del este. Ojala disfrutes!!!

Puse unas cuantas fotos en la pagina.

Saludos,
Garci

Anónimo dijo...

Legoland es la Mecca de mi marido. MI hijo tiene 8 meses noms y ya tiene tres cajas de legos... en cuanto las piezas de los legos paternos no sean peligrosas para la vida del pequenio, saldran a la luz too. O sea, me deparan anios de pisar ladrillitos a la madrugada semi dormida y ahcerme merda la planta del pie...se viene la aspiradoraaa!!!!
Soy Mariana, de Polos ciclotimicos. Por alguan razon ni google ni blogger dejan que publique nada...

Diego Garcia del rio dijo...

Hola Mariana!!

Estoy de acuerdo con que pisar una piecita de Lego descalzo/a es de lo mas doloroso que hay... En especial cuanto mas chiquitas.

Pero creo que si hay ALGO que me "guio" a ser ingeniero hoy, creo que fueron esos juguetes... no se.

En cuanto a "la mecca".. ya la visitare.

Saludos y esperemos que google se porte mejor...

proba poniendo tu nombre de usuario @gmail.com a ver si anda.

Garci