domingo, marzo 20, 2005

Feliz domingo para la juventud!

Bueh, primer dia en serio en el congo. Todavia no termino muy bien de entender que cuernos hago aca! O mejor dicho, ni siquiera empiezo a entender... Bueh, de todas formas, el caso es que el mundo es relativamente chico, como se suele demostrar generalmente de las maneras mas ridiculas que hay. Me levanté temprano para desayunar, porque me habia quedado con hambre de la cena anterior. El desayuno la verdad que dejaba bastante que desear, pero bueh, tostadas cn dulce, cafe y bananas. Todo lo que habia. Por ser un país tropical, bastante pobre la verdad. Bueno, cuestion que despues me volví al cuarto porque mucho para hacer aca la verdad que no hay. Esta el dormitorio o el comedor. Y punto. Bueh, lo comico es al mediodía. Salgo a almorzar y de golpe, un occidental, mandó algo parecido a un "que hiciste ayer, la pasaste bien?" (estaba hablando por telefono, aclaro) a lo cual digo, este tiene que ser argentino o casi. Y efectivamente, un frances que vivió 30 años en argentina, que lo unico que le faltaba era decir "che bolu", asi que, en el medio de congo, en un hotel de 10 habitaciones, me cruce con un cuasi-compatriota. Que para colmo, trabaja para Thomson-Thales (los queridos que nos hacian el control del espectro radioelectrico en argentina, la primer concesion en ser anulada por K). Y Thomson es compañia hermana de Alcatel, de hecho fueron unos cuantos años casi la misma cosa. Asi que bueh, cosas y casos del congo. Salir a recorrer no sali, primero, no tenía auto, y segundo, no se donde ir, y digamos que la situacion no da como para decir "salgo a dar una vuelta a ver que encuentro"... No no ... Llame a quien yo vengo a reemplazar, un egipcio que yo asumo joven y no contesto el fono (despues me llamo pero a la noche) asi que ahi se me agotaron todas las chances de "hacer" algo el domingo. Basicamente, lei un rato largo (catch 22 es el libro de este momento) y despues vi un poco de tele y no mucho mas. Salvo un "croque monsieur" (tambien conocido como misto-quente, barros jarpa, o como no "tostado de jamon y queso"...) que hizo las veces de cena. Y aunque esto es la entrada del domingo, hoy es lunes y estoy esperando que me vengan a buscar. Sentadito en el "comedor" (un lindo quincho de paja en el jardin) y acordandome que me traje 25 mil boludeces, pero no el off ni la crema solar, asi que esas son mis primeras prioridades en el to-do list del dia de la fecha.Respecto al panorama y como pinta el futuro... ehmmmm... habra que ver. Segun Ahmed (el egipcio) hay algoooo para hacer, pero que en definitiva, son siempre las mismas caras, los mismos lugares.... creo que se dan una idea no?
Bueh, saludos.Mas tarde les cuento que tal resulto el primer dia de trabajo.
Salu,
gar

No hay comentarios.: