martes, marzo 29, 2005

Sabado quebrado....

Bueh, el sabado, como imaginaran el estado no era el mejor... ni cerca! Pero bueh, de todas maneras, con Ahmed, el egipcio, habiamos quedado en ir a ver a los monos. Yo digo que si, pero no tenía idea de que me estaba hablando -resulta que hay una reserva natural de unos monos autoctonos de aca que esta muy linda-. El asunto es que me levanto a las 12 y entro a llamar a Ahmed que ni bola da. Desisti, me dormi un ratin mas y mas tarde, a eso de las 3 hablo con ahmed finalmente y me invito a la casa a la pileta. Cuestion que finalmente, a eso de las 5 eramos unos cuantos en el agua y despues de un water-polo no queriamos mas sopa, asi que nos tiramos cual las lagartijas alrededor nuestro a pachorrear. Si, el sabado fue de quiebre total, pero bueh, valio la pena.

No hay comentarios.: